top of page
Buscar

10-11 diciembre, una jornada con mucho baloncesto

Tras el parón del puente volvía el baloncesto a las canchas con jornada doble para varios de nuestros equipos. Vamos allá con el resumen de la jornada. Nuestros equipos senior no tuvieron una buena jornada, doble derrota del senior masculino, el sábado caía en Hoyo de Manzanares con unos de los equipos punteros del grupo, y el domingo lo volvíamos a hacer ante un rival directo de cara a nuestras aspiraciones para este curso. aún así se compitió bien y de no ser por algunas controvertidas decisiones el partido podía haber caído de nuestro lado.


Junior Femenino

El senior femenino por su parte caía derrotado en el partido del domingo ante GSD Las Suertes en un partido que aunque reflejó igualdad en el marcador no fue el mejor de nuestras chicas. Toca seguir trabajando para intentar cumplir con los objetivos de la temporada.




Minuto de silencio en el partido del Junior masculino

Los equipos junior tampoco tuvieron una buena jornada, doble derrota del masculino, el sábado en Getafe y el domingo aquí en Aranjuez. El sábado pesaron demasiado los nervios y la precipitación aunque el domingo se mejoró mucho ante un buen rival pero no pudimos llevarnos la victoria. El femenino por su parte se llevó una agónica victoria en el partido del sábado por un sólo punto ante Maristas Chamberí, mientras que el domingo en Mejorada se caía en un partido muy caliente en la grada y muy frío en lo meteorológico.



Cadete masculino B

Dentro de los equipos cadetes merece destacarse la primera victoria de la temporada del masculino #Bacantix. Un triunfo que debe servir para dar moral a los chicos de Juanma en un temporada que se presenta complicada ante rivales de mayor edad. Mientras el otro cadete masculino entrenado por Toni sigue con su racha victoriosa y sumó una más en su visita a Tres Cantos. En los equipos femeninos malos resultados, dos derrotas para el cadete A entrenado por Borja y otra para el cadete de Dani.


Imagen del partido del Cadete Masculino Bacantix

En categoría infantil toca reseñar la victoria de los chicos de Alberto que siguen mejorando día a día en su paso al balón grande. Las chicas del #CASAranjuez de Rubén ganaron con claridad el sábado cerrando acta en un partido en el que se dejaron llevar y el domingo caían en su visita a Recuerdo en un encuentro en el que tuvieron dos cuartos en los que la defensa dejó mucho que desear. Mientras el otro infantil femenino, #TaperíaPostas dirigido por Jorge y Javi conseguía dos meritorias victorias, la segunda de ellas gracias, entre otras cosas, a la ayuda de varias jugadoras del infantil femenino de primer año ante las numerosas bajas del equipo. El infantil femenino de primer año no jugaba al estar aplazado su partido.

Ya en canasta pequeña victorias de los equipos masculinos. los más pequeños vencían en la cancha de Colmenar Viejo tras un arrollador comienzo de partido, los de segundo año también se traían una victoria desde Moratalaz demostrando que cuando juegan en equipo son muy difíciles de parar. Por el lado femenino dos derrotas, las chicas de segundo año caían en Majadahonda sin su entrenador que no podía asistir por motivos familiares y al que desde aquí mandamos un fuerte abrazo. Las chicas de Alba también caían en un igualado partido ante Distrito Carabanchel. Como siempre podéis acceder a las crónicas mucho más detalladas en nuestra página de resultados según las van publicando nuestros entrenadores.



108 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comentarios


NOTICIAS

bottom of page