top of page
Buscar

14-15 de enero, vuelve el baloncesto tras el parón navideño.

Tras el parón navideño que ha servido para recargar y coger fuerzas a nuestros equipos este fin de semana volvían a las canchas para afrontar la segunda parte de la temporada que nos llevará hasta prácticamente la semana santa.


Nuestro equipo senior masculino caía en un partido que no se resolvió hasta el último instante, teníamos la posesión en la última jugada pero el balón no quiso entrar. Tocará remar en lo que queda de temporada para lograr los objetivos marcados.

Por su parte el senior femenino se trajo una importante victoria ante Recuerdo, victoria trabajada porque hubo que remontar tras perder los tres primeros cuartos del partido.


El sub22 masculino volvía a la competición y lo hizo con derrota en casa ante Corazonistas.



Los equipos junior tuvieron suerte dispar, derrota del masculino en su visita a Aristos en un partido que sólo se decidió al final, y victoria por un solo punto (una vez más) del junior femenino que sigue su marcha con paso firme aunque mucho sufrimientos para su entrenadora.


Respecto a los equipos cadetes victorias de los dos equipos femeninos y derrotas de los masculinos. Aunque hasta que se juega el partido no se puede saber nada lo cierto es que eran resultados previsibles. Hay que seguir trabajando para lo que viene por delante.


En categoría infantil el femenino CAS vencía en su visita a Torrelodones en un partido en el que lo abultado del marcador no debe tapar los aspectos que aún hay que seguir mejorando, el Tapería Postas caía ante uno de los equipos fuertes del grupo en casa, mientras que el infantil masculino de primer año Cronos no podía lograr la victoria frente a Astrobasket en un partido (hay que recordar que de infantiles de primer año) en el que nos plantearon una defensa en zona durante 40 minutos. El infantil femenino de primer año tenía jornada de descanso que recuperará la próxima semana con doble partido.


En canasta pequeña victorias para alevín femenino de 2º año y los dos alevines masculinos y derrota para el alevín femenino de primer año. Como es habitual podéis acceder a la página de resultados para ver resultados y crónicas publicados por nuestros entrenadores.



51 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page