top of page
Buscar

17-18 diciembre, última jornada antes del parón navideño

Con la jornada disputada este fin de semana llegamos al parón navideño que servirá para coger fuerzas para la segunda parte de la temporada. Algunos de los equipos, como los junior, han llegado ya a la mitad de la temporada, el resto lo irán haciendo en las próximas jornadas, por lo que ya se van viendo detalles claros de cómo marcha la temporada. En las próximas semanas publicaremos un balance, con las opiniones de los entrenadores, de lo que ha dado de sí la temporada hasta el momento para los distintos equipos del Villa.

En cuanto a la jornada, este es un pequeño resumen de lo que nos deparó:

Derrota del senior masculino ante un rival directo, CB Alcorcón que nos pone difícil cumplir con los objetivos de esta temporada, esperemos que empiecen a llegar los resultados a la vuelta de vacaciones. El senior femenino vencía por su parte al colista, CB Villa de Leganés, lo que nos sirve para afianzarnos en la parte media de la tabla clasificatoria.


El equipo sub22 vuelve a la dinámica de victorias y toca seguir trabajando para intentar lograr la mejor posición de cara a los cruces de play-offs.


Respecto a los equipos junior cerraban en esta jornada la primera vuelta con lo que ya han jugado frente a todos sus rivales, y ambos saldaban sus compromisos con victorias. Los chicos se mueven en la parte baja de la tabla en un grupo bastante duro, pero la victoria conseguida en la última jornada debe servir para dar moral y mejorar en la segunda parte de la temporada. Las chicas volvían a lograr una victoria que les lleva a la parte alta de la clasificación con un partido aún pendiente de disputar. Los play-offs están ahora mismo a su alcance pero es un grupo con mucha igualdad y todo puede pasar de aquí a final de temporada.

Junior masculino

Dentro de los cadetes derrota de los equipos masculinos. El #Bacantix caía ante un rival de la zona alta, lo que demuestra que si juegan concentrados y con intensidad durante todo el partido pueden luchar contra prácticamente cualquier equipo de su grupo. El cadete B rompía su racha de victorias cayendo en casa del líder. El cadete femenino A lograba una agónica victoria gracias a un triple a falta de cinco segundos para el final del partido, mientras que el B caía en un duro partido que les pone complicado el acceso a play-offs.


En los equipos infantiles victoria de las chicas del #CAS en un partido que comenzaron con demasiados errores debidos a la precipitación pero que encarrilaron rápidamente y que les mantiene en la parte alta de la tabla. El #TaperíaPostas caía ante un rival directo y se mantiene en la parte media. El femenino de primer año caía en Rivas ante uno de los cocos del grupo, mientras que los chicos del #Cronos siguen su racha victoriosa y a falta un partido para acabar la primera vuelta están en lo más alto de la clasificación.



Alevín masculino 1º año - Real Canoe

En canasta pequeña victorias para los equipos de segundo año masculino y femenino que les permite mantenerse en la parte alta de la clasificación y derrotas de los equipos de primer año que esta semana se han encontrado con rivales muy duros.


Como es habitual podéis ver los resultados y leer las crónicas de los entrenadores en la página de resultados.


Os invitamos también a que veáis los vídeos del equipo cadete masculino Bacantix y del alevín masculino de primer año que subimos esta semana a nuestro canal de Youtube. Si no os queréis perder ningún contenido podéis suscribiros para recibir notificaciones cuando se publique nuevo contenido.




Y un último recordatorio: Os invitamos a que nos sigáis a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, nuestro canal de Telegram, o el Canal de Whatsapp

enviando un mensaje con el texto ALTA al 617 522 800 y añadiendo ese número a tus contactos para recibir las últimas noticias en el teléfono móvil.


70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page