top of page
Buscar

Primeras jornadas de Entrenamiento Específico para jugadores federados.


La semana del 26 al 30 de diciembre nuestros jugadores federados pudieron participar en las sesiones de entrenamiento específico que se organizaron desde el Club para enfatizar en determinados fundamentos individuales, y con el inexcusable fin de mejorar el nivel técnico individual de nuestra cantera.

Con la dirección de Manolo González, entrenador del Cadete Femenino, un nutrido grupo de entrenadores pertenecientes al Villa de Aranjuez realizaron diversas sesiones de entrenamiento por niveles que sin duda han servido para enriquecer técnicamente a chicos y chicas que compiten en nuestros equipos inscritos en competición oficial.

Desde el trabajo del fundamento de bote hasta el juego interior, pasando por el tiro, las sesiones se desarrollaron durante 6 horas, los cinco días señalados. Una enorme carga de trabajo para el cuerpo técnico que se implicó con sacrificio, pero con gran entusiasmo.

Esperamos poder repetir esta experiencia en venideras jornadas con el fin de seguir mejorando y fomentando la práctica de baloncesto entre nuestros jugadores.

Entrenadores participantes:

Dirección: Manolo González (Cad. Fem.)

Ayudantes:

Ernesto Moreno (Senior Fem.)

Alberto Lianes (Preinf. Masc.)

Ignacio Moreno (Alev. Masc.)

Alberto Villarejo (Cad. Masc.)

Manolo Vera (Inf. Masc.)

Juanma Salgado (Inf. Fem.)

Carlos Escobar (Preinf. Fem.)

Apoyo:

Natalia González


111 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page