top of page
Buscar

Arranca la pretemporada 2017/2018


Comienza la pretemporada para todos los equipos que conformarán el bloque del Villa de Aranjuez para la temporada 2017/2018.

Después de muchos años conteniendo el número de equipos para garantizar la calidad en la formación de los jugadores y jugadoras de la cantera, la dirección técnica ha dado el visto bueno a la ampliación de equipos, alcanzando el número de 12; dos primeros equipos, y diez equipos de cantera. El incremento de entrenadores con la formación requerida y experiencia en la práctica de este deporte, nos garantizan mayores cuotas de éxito, y especialmente la progresión necesaria para seguir construyendo un gran Club.

El senior masculino volverá a participar en la serie B de la 1ª División Autonómica, y seguirá bajo la dirección de Julio Nieto tras la magnífica temporada realizada en 2016/2017, donde tras "coquetear" con los puestos de descenso durante la primera fase, el referente masculino logró una remontada magistral llegando a luchar por el título en los play off, y pasando a cuartos de final.

El senior femenino, tras lograr la permanencia en un año repleto de problemas con la plantilla, parte con un cuadro reforzado. Con el regreso de algunas jugadoras y la dirección técnica de Ernesto Moreno y Manolo González nuestras senior tratarán de realizar un buen papel en su lucha por mantener la categoría.

La cantera alcanza los 10 equipos, perdiendo uno de los dos infantiles masculinos de los que se disponía, concretamente el preinfantil, pero inscribiendo dos nuevos equipos cadetes y un alevín femenino de primer año, este último conformado casi en su totalidad por jugadoras formadas en la Escuela del Villa.

Mucha ilusión y esperanzas depositadas en este nuevo proyecto que esperamos sea una continuación de los buenos resultados cosechados en anteriores temporadas.


193 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page