top of page
Buscar

Nuestro director técnico resalta la gran actuación del "senior masculino" durante la pasad


El director técnico del Villa de Aranjuez, Manuel Lianes Lozano, intervino esta mañana en el informativo deportivo "Aranjuez Deporte", programa de la radio local Onda Aranjuez que es dirigida por Julio Montero.

En su entrevista, "Manu" destacó el buen papel desempeñado por el referente masculino durante la pasada temporada, quien, a pesar de partir con una renovación transversal en toda su plantilla, alcanzó un meritorio pase a cuartos de final, eliminado por quien a la postre sería campeón de la 1ª División Autonómica Serie "B", en un tercer partido muy igualado.

Como adelanto al inicio de temporada, nuestro director técnico avanzó la incorporación de un nuevo fichaje para el primer equipo, que en su esencia mantendrá el mismo bloque del año pasado, teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que formaban el equipo, apenas tuvieron minutos en la competición debido a las lesiones o a diversos asuntos laborales.

Por otro lado, el director del programa se interesó por la evolución de la cantera del Villa, a cuyo interés se respondió señalando que la valoración en general había sido muy positiva, y que se basa en un incremento sustancial de jugadores federados, cuya cifra situó en alrededor de 150 jugadores y jugadoras, y con la incorporación al plantel de equipos de dos conjuntos más que la temporada pasada.

También sobre este apartado de equipos base, Manu Lianes afirmó depositar muchas esperanzas en la sección femenina de la cantera, quien está mostrando una magnífica imagen en el desarrollo de las últimas temporadas. Cabe recordar las meritorias 7ª y 8ª plaza en 1ª División Federada del infantil y el cadete respectivamente, y un más que meritorio 16º puesto del Preinfantil Femenino en su división única, enfrentándose a los mejores equipos de la Comunidad de Madrid en esta categoría.

Manu Lianes. Foto de archivo

Manuel Lianes, director técnico. Foto de archivo


143 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page