top of page
Buscar

Celebrado el Babybasket en Aranjuez


El pasado domingo 28 de enero, siguiendo la tradición que durante ya tres años venimos siguiendo, l@s más peques de la Escuela Villa de Aranjuez disfrutaron de una nueva jornada de Babybasket donde un año más nuestro Club, junto con la Federación de Baloncesto de Madrid y el Comité de Árbitros, organizamos este evento con la participación de nuestros compañeros de viaje, el Pintobasket ECB y el Villa de Valdemoro y con la participación de los colegios Litterator y Apóstol Santiago de nuestra localidad.

Participantes del segundo turno.

A estos últimos debemos agradecer nuevamente la imprescindible colaboración en la cesión de sus instalaciones y la siempre cálida acogida que muestran ante este tipo de eventos tan beneficiosos para l@s más peques.

El evento se realizó en dos turnos, en el que se trataba de equiparar lo máximo posible a las edades de cada equipo, siendo el primer turno formado por niños y niñas nacid@s en 2010, y un segundo turno compuesto por equipos de nacid@s en 2011.

Lo más importantes de esta celebración es sin duda pasar un día agradable, disfrutando del baloncesto y de todos los valores que este deporte nos aporta, sin el rigor y la tensión que produce la competición en sí, por lo que no se lleva ni tanteo ni se anotan las faltas personales. Sin embargo, los árbitros de la federación, con paciencia y dedicación, enseñan a l@s más peques las reglas del juego para que poco a poco se vayan familiarizando con ellas. Aprovechamos para agradecer y manifestar nuestro más cálido reconocimiento a todo el colectivo arbitral por su labor, tanto en estas jornadas como en la propia competición.

La jornada se desarrolló como se esperaba, con un gran ambiente y muestras de deportividad de tod@s l@s participantes. L@s allí presentes pudieron comprobar la nobleza y el empeño con el que l@s más pequeñ@s juegan cada partido. El derroche de energía es tal, que muchos padres y madres reconocían que el resto del día había sido más relajado que un domingo normal. Eso sí, tod@s ell@s esperando con impaciencia la celebración del próximo Babybasket, que nos llevará a la localidad vecina de Valdemoro el próximo 11 de febrero.

Tenemos la esperanza de poder contar en esta ocasión con tod@s los niñ@s de la escuela ya que en esta ocasión no pudieron acudir buena parte de ellos por distintos motivos.

Ya sabéis peques, a seguir aprendiendo y sobre todo seguir disfrutando.

#GoYellows #BabyLinces @Somosamarillos


94 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page