top of page
Buscar

Juanma Salgado, director técnico de la Sección Femenina


Año tras año nuestras expectativas de crecimiento se ven sobrepasadas por el gran número de chicos y chicas que quieren unirse a nuestro club.


Si este año alcanzábamos los 12 equipos federados a principios de temporada, el próximo año se prevé un crecimiento mayor que requerirá una adaptación estructural necesaria para poder dar respuesta a las necesidades existentes y así continuar con nuestra política de calidad en la formación técnica y de valores.

Por ello, la directiva ha creído conveniente buscar una fórmula para atender a esta equilibrada evolución de equipos basado en el género, distribuyendo la estructura técnica del club en dos direcciones técnicas, de manera que ambas se sientan representadas y amparadas de manera efectiva; Dirección Técnica de la Sección Femenina, y Dirección Técnica de la Sección Masculina.

A estos efectos, Manu Lianes continuará con su labor de Director Técnico en esta última sección, con el fin de mantener la gran proyección de futuro que los equipos masculinos están forjando.

Por otro lado, la dirección Técnica Femenina recaerá en las manos de Juanma Salgado, actual entrenador del cadete femenino de 1er año, y que no tendrá otra función que la de coordinar, y sobre todo colaborar con el creciente número de equipos femeninos que acoge nuestro club.

El horizonte de la sección femenina es cada vez más esperanzador, y hoy en día podemos presumir de haber formado a grandes equipos femeninos que están obteniendo unos resultados magníficos en competición oficial, y que además, poseen un pilar fundamental en el alto nivel presentado por su cuadro de entrenadores.

Deseamos suerte a Juanma en su nuevo puesto, y el logro de muchos éxitos para la Sección Femenina del Club Villa de Aranjuez.


90 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page