top of page
Buscar

Continuan los partidos de preparación


Nuestros equipos de cantera continúan disputando los partidos de preparación de la nueva temporada.

Con el fin de poner sobre la cancha el trabajo realizado durante este mes de pretemporada, y que nos servirá para dar comienzo competitivo con el nivel adecuado, muchos de nuestros equipos han jugado diversos partidos este fin de semana.

El cadete femenino "A" que comenzará el próximo día 20 de octubre, logró una amplia victoria ante nuestros vecinos del Villa de Valdemoro. Encuentro que se disputó con algunas bajas, y con una notable falta de concentración, que no se disiparía hasta entrado el segundo cuarto cuando encontró el nivel exigido para la categoría del equipo. 71-36 fue el resultado de un partido donde las visitantes adolecieron de ritmo y donde la cancha de Las Olivas se les hizo demasiado grande.

El preinfantil femenino, también obtuvo en gran resultado en su desplazamiento a Talavera de la Reina, donde disputó un triangular donde participaron las anfitrionas del CB Talavera, y el Polígono Toledo, obteniendo una victoria inicial ante las locales por 35-50, y un empate ante las toledanas en el último partido por 18-18.

Cabe reseñar el buen ambiente respirado y el cariño recibido por los equipos manchegos a los que agradecemos enormemente su invitación.

No obtuvieron el mismo éxito los chicos del alevín masculino de 1 año, que en su puesta de corto como equipo del Villa de Aranjuez, se enfrentaron a un enorme y trabajado equipo del Villa de Valdemoro, que venció a nuestros "baby linces" con un contundente marcador 57 - 31.

Mucho que aprender todavía de la competición federada, el trabajo en equipo y la dureza de una competición que hace verdaderos jugadores de baloncesto.


80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page