top of page
Buscar

Nace la Escuela Campeones Villa de Aranjuez


Hoy, día internacional de las personas con Discapacidad, anunciamos la creación de un pequeño apéndice de nuestra Escuela de Baloncesto al que hemos llamado; CAMPEONES VILLA DE ARANJUEZ, con un descarado guiño a los personajes de la película del mismo nombre que nos acompañaron en el stand del Villa durante el día del deporte en nuestra localidad.


El proyecto nace con la idea de continuar acercando el baloncesto a tod@s aquell@s que sientan de este deporte una forma de vida, sin obstáculos, sin prejuicios.

Creemos firmemente en este proyecto, y contamos con mucha ayuda: Con la Asociación Integrandes (www.integrandes.org) y el Colegio Príncipe de Asturias (https://cpeeprincipedeasturias.blogspot.com/ formamos este equipo dispuesto a llegar a los más alto.

Hemos recibido mucho apoyo: Ayuntamiento de Aranjuez, Campeones de Aranjuez; Onda Aranjuez, y Radio Aranjuez. Su impulso ha sido nuestro aliento, y ahora ofreceremos trabajo, duro, pero reconfortante.

Hoy es un gran día para nuestro Club, para nuestra localidad y un magnífico día, social, humano, integrador,.... un gran día para el baloncesto, con mayúsculas; B-A-L-O-N-C-E-S-T-O!!!


105 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page