top of page
Buscar

21-22 de enero, volviendo a la rutina...

En la página web, dentro de la pestaña de resultados, van apareciendo publicados los resultados y crónicas de nuestros partidos de esta última jornada.


Nuestro senior masculino volvía a caer esta semana por tres puntos frente a Distrito Carabanchel y encadena una racha de malos resultados de la que esperemos pueda salir en próximas jornadas. Mientras el senior femenino conseguía una meritoria victoria en casa frente a un rival directo.



En categoría sub22 derrota contundente ante el Colegio Alameda de Osuna. Los chicos de Cristino no han comenzado bien el año y esperemos que sean capaces de revertir esta dinámica.


En categoría junior nueva victoria de las chicas de Raquel, que como suele ser costumbre resultó sufrida, pero se siguen dando pasos para seguir en la parte alta de la tabla. Los chicos cayeron pero muestran una clara mejoría respecto a partidos anteriores.


En categoría cadete derrotas de ambos equipos masculinos, el cadete A #Bacantix sigue sufriendo ante rivales mayores, y el cadete B también sufría una dura derrota ante un equipo mucho más fuerte físicamente. Por el lado femenino sendas victorias de los equipos que entrenan Borja y Dani.


En infantil los chicos de Alberto tenáin jornada de descanso, mientras las chicas del CAS que entrena Rubén conseguían una victoria más por coraje que por buen juego en un partido en el que no estuvieron concentradas. El infantil Tapería Postas vencían a Femenino Humanes en un buen partido, mientras que las infantiles de primer año que entrena Fernando tenían doble jornada y saldaban sus dos partidos con sendas victorias.


En canasta pequeña las chicas de Dani volvían a vencer ante un rival directo, mientras que las de Alba volvían a la senda de la victoria en un dispustado partido frente a Alcorcón. En chicos derrota de los alevines de segundo año de Pablo en un partido en el que se nos atragantó la defensa en zona del rival, mientras que los pequeños de Gustavo tenían jornada de descanso.

43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page