top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (I). Equipo senior masculino

El equipo senior masculino encuadrado en el grupo par de 1ª División Autonómica Plata, que entrena y dirige Nacho Moreno, marcha hasta el momento en la undécima posición de su grupo, con dos victorias y nueve derrotas al finalizar esta primera vuelta.


Nacho nos dice que aunque el balance a primera vista puede interpretarse como un poco desfavorable, con un 2-9 en victorias-derrotas, él lo considera aceptable teniendo en cuenta los recursos de que disponemos y los inconvenientes que hemos tenido que lidiar durante estos meses.


Una plantilla corta, jugadores jóvenes que doblan con equipos de abajo con su sobrecarga de minutos, fichajes que no dan el compromiso esperado, referentes que nos dejan a mitad de temporada, lesiones duraderas de jugadores en proyección...son muchos handicaps en tan sólo 3 meses. Pero esta es la realidad, y lo que se ha hecho en estas vacaciones "es ser autocríticos y trabajar, trabajar y trabajar, afortunadamente lo estamos haciendo y muy bien."


Pero también señala Nacho la parte positiva que está teniendo la temporada: "hay muchas cosas positivas, el desarrollo y mejora de tanto jóvenes como fichajes es maravilloso, el debut de jugadores de cantera, etc. Estamos viendo como jugadores secundarios años anteriores lideran este año y lo están haciendo maravillosamente. Tenemos la suerte de tener un grupo humano que acoge a todos, y ayuda a los jóvenes, eso sin duda nos dará victorias."


Respecto al objetivo de la temporada Nacho se muestra tajante: "Estoy seguro que conseguiremos el objetivo de la salvación, trabajando duro con compromiso y apoyándonos los unos con los otros para sacar el mejor rendimiento."

134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page