top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (II). Equipo senior femenino

El equipo senior femenino del Villa de Aranjuez está encuadrado en la Serie B, Grupo 3 de la segunda división autonómica oro de la Federación de Baloncesto de Madrid y hasta el momento ocupa la octava posición de la clasificación, en un cuádruple empate con equipos de la sexta a la novena posición de la tabla.



Una de las grandes dificultades con las que se encuentra este equipo es que son ya varios años seguidos en los que se vuelve a partir prácticamente de cero lo que hace difícil la continuidad y la estabilidad en el equipo. Cambios en el plantel técnico, jugadoras... Un equipo que intenta conjuntar por una parte jugadoras más veteranas y con experiencia en la categoría con otras en edad sub22 o del equipo junior. En este grupo los dos primeros equipos acceden a play-offs, los tres últimos descienden de categoría y el resto mantiene la categoría para la próxima temporada.

Manolo González, su entrenador, se plantea como objetivo "salvar la categoría tras una nueva remodelación del equipo".


Lo cierto es que hasta el momento el equipo ha disputado 9 partidos, con cuatro victorias y cinco derrotas en un grupo con una enorme igualdad por lo que aún puede suceder cualquier cosa, pero de momento se puede decir que los objetivos se están cumpliendo tal y como estaba previsto.

71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comentarios


NOTICIAS

bottom of page