top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (III). Equipo junior masculino

El equipo junior masculino del Villa está encuadrado en la Serie B, grupo 4 de la 1ª División Preferente. Cuando ha llegado a la mitad de la temporada marcha en décima posición de su grupo con dos victorias y nueve derrotas.



Hay que señalar que buena parte del equipo, que este año dirigen Nacho Moreno y Manolo González, está conformado por jugadores de primer año que esta temporada han dado el salto a la categoría y se están enfrentando a equipos con jugadores mayores y más experimentados.


Nacho considera que ha tenido la suerte estos meses de encontrarse con "un grupo muy talentoso y trabajador de jugadores juniors, poco trabajados en años anteriores a nivel táctico y técnico pero con una ambición y compromiso muy grandes, lo que hace que entrenar con ellos sea una experiencia muy gratificante".


"Asimismo, ver como mejoran diariamente, como entran en dinámica con equipos superiores y como son capaces de hacer cada vez más cosas en al cancha para mi es muy satisfactorio, es sinónimo de que mejoran, que es nuestro objetivo siempre basado con una actitud enorme."


En opinión de Nacho "el objetivo en estas categorías es el desarrollo completo del jugador, y ayudarle a que se convierta en el mejor jugador posible, dejando a un lado las anotaciones, resultados y estadísticas. Siempre con el objetivo de prepararlos en mayor medida para el enorme salto que hay de junior a senior. Y en esa línea seguiremos trabajando hasta final de temporada."


114 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page