top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (IV). Equipo junior femenino

El equipo junior femenino del Villa está encuadrado en la serie B grupo 3 de la 1ª División Preferente. En este momento marcha en tercera posición de la clasificación con un partido menos disputado. Su balance hasta el momento es de 8 victorias y 2 derrotas.


Raquel Martínez, entrenadora del equipo, valora el primer trimestre de la temporada con una sensación muy positiva teniendo en cuenta que en el inicio de temporada se partía con varias jugadoras lesionadas y varias incorporaciones nuevas.


"Poco a poco nos hemos ido adaptando y recuperando jugadoras y están realizando una buena competición estando entre los primeros puestos". Aún así, Raquel, se muestra consciente de las dificultades en una categoría tan igualada: "Sabemos que es complicado pero vamos a luchar para llegar a play off" , se muestra segura de que "pueden estar entre las mejores aunque para ello debemos ser más regulares y competir como sabemos".

105 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page