top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (V). Equipo cadete masculino #Bacantix

El equipo cadete masculino A #Bacantix está encuadrado en la serie A, grupo 1 de la 2ª división preferente de la Federación Madrileña de Baloncesto.



Debemos tener en cuenta que su jugadores son cadetes de primer año e infantiles, lo que ha provocado que esta temporada se estén enfrentando a equipos mayores en edad, físico y experiencia, pasando de finalizar la temporada pasada en una muy meritoria cuarta posición, tras llegar a la final four, a contar con una sola victoria y ocho derrotas esta temporada. Actualmente el equipo ocupa la duodécima posición de la tabla. Sui entrenador, Juanma Salgado, considera en cualquier caso que "a pesar de la situación, el equipo ha podido obtener resultados muy positivos de cara a futuras temporadas." Este es un detalle muy a tener en cuenta puesto que nunca debemos olvidar que estos equipos de cantera están en proceso de formación y lo más importante es su aprendizaje para el futuro. Pese a los resultados el equipo cadete "ha logrado conseguir una meritoria victoria ante uno de los equipos de la mitad de la tabla, y ha conseguido competir durante tramos de partido todos los encuentros disputados." Juanma marca como reto para el equipo "continuar con la adaptación a esta categoría, seguir mejorando individualmente y especialmente en juego colectivo donde la carga está siendo muy alta este año, y finalmente, intentar competir la totalidad de los partidos restantes, y no reducir este esfuerzo únicamente a pequeños tramos."


Estamos convencidos de que tanto él como sus chicos lo van a conseguir y seguro que en el futuro nos dan tantas alegrías como dieron el pasado año tras la magnifica temporada realizada.




92 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page