top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (VII). Equipo cadete masculino B

El equipo cadete masculino B del Villa está en la Serie B, grupo 4, de la 3ª División preferente. Cuando ha disputado nueve partidos, al concluir la primera vuelta, lleva seis victorias y tres derrotas.



El equipo comenzó la temporada con una cierta incertidumbre, con varias nuevas incorporaciones al equipo, y muchas pruebas de jugadores. Toni Márquez, el entrenador, nos cuenta que "empezamos a entrenar y poco a poco el equipo iba cogiendo ritmo jugamos 3 partidos amistosos de los cuales dos fueron ganados y uno perdido," lo que mostraba que se estaba en el buen camino.

Para Toni, "la liga empezó bien, mejor de lo que yo esperaba con seis victorias y solo dos derrotas" lo que considera un éxito teniendo en cuenta el desarrollo de los entrenamientos. Toni destaca que "hay varios jugadores que destacan por encima del resto, y que son los que marcan las diferencias en los partidos". Según nos cuenta aún están asimilando los nuevos sistemas ya que la intención es que los dos equipos cadetes jueguen del mismo modo, para lo que se mantiene un contacto estrecho con el entrenador del otro equipo cadete. Toni se muestra crítico con el equipo, y piensa que el grupo funcionará mientras sigan ganando partidos, pero tiene sus dudas cuando lleguen las derrotas. Ojalá se equivoque...

El entrenador, finalmente, se marca como objetivo de la temporada estar entre los cuatro primeros y considera que llegar a play-offs es bastante complicado," aunque por su puesto lo van a intentar.

63 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page