top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (X). Equipo infantil femenino Tapería Postas

El equipo infantil femenino Tapería Postas está en la primera división preferente, en la serie B, grupo 4. Hasta el momento ha disputado diez partidos, con tres victorias y siete derrotas.



Este equipo, que entrenan Jorge Marcos y Javier Pallarés, jugaba el año pasado en la liga Mancomunada, lo que le sirvió como un excelente rodaje para dar este año el salto a categoría federada.


Sus entrenadores nos dicen que "tras el parón de Navidades, el equipo infantil femenino Tapería Postas comienza el año siendo totalmente distinto a cuando empezó después de verano. Se nota la progresión de las niñas tanto en juego como a nivel de equipo, pero queda mucho trabajo por hacer, y hay que respetar el proceso de este grupo sin meter presión o prisas."

Los primeros objetivos del equipo están ya conseguidos en palabras de los entrenadores: "Nuestro objetivo en un primer momento era sobrevivir a la categoría, que al final juegan en primera división siendo su primer año de federadas, y crear un equipo unido capaz de competir en la medida de lo posible, pero ciertamente esto se ha logrado ya." A partir de este momento toca ser más ambiciosos "insistiendo en nuevos aspectos técnicos y tácticos que nivelaran el baloncesto de este nuevo equipo con el de otros de nuestro club que llevan ya tiempo jugando juntas, lo que esperamos que permita nuevas dinámicas y experiencias para nuestras chicas." Estamos convencidos de que lo van a lograr.


60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page