top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (XI). Equipo infantil masculino Cronos

El equipo infantil masculino de primer año Cronos está encuadrado en la serie B grupo 6 de esta categoría. Hasta el momento ha disputado 8 partidos con un balance de seis victorias y dos derrotas.


Alberto Lianes, entrenador del equipo, considera que "la primera parte del Infantil Masculino se puede calificar como muy buena, teniendo un balance de 6-2 y jugando un buen baloncesto, con mucha energía y fluidez." Alberto además alaba a sus jugadores: "El trabajo de los chicos no ha podido ser mejor en estos primeros meses y se ha podido comprobar en cada partido." En esta categoría entrar en play-offs es realmente complicado: "a partir de ahora, el objetivo de poder entrar en Play-off es bastante difícil, ya que se clasifica sólo el primero del grupo, para el cual nuestro grupo tiene un claro favorito a ese puesto. Aún así, se luchará hasta el final y si no se puede acceder a las eliminatorias finales, nos centraremos en seguir mejorando nuestro juego y quedar lo más arriba posible."


Seguro de que aquí a final de temporada los chicos siguen mejorando y jugando cada vez mejor.

64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page