top of page
Buscar

Breve resumen de la jornada del 26-27 de noviembre.

El equipo senior masculino caía en la cancha de Las Olivas ante Eurocolegio Casvi, uno de los equipos punteros en el grupo, y aunque el terminábamos el primer cuarto por delante en el marcador el resto del partido fuimos a remolque y ya no pudimos remontar. Toca seguir trabajando de cara a salvar la categoría que no deja de ser el objetivo de esta temporada. El senior femenino, entrenado por Manolo González, por su parte, caía en la visita a Cabrini en un partido en el que siempre fuimos por delante en el marcador y que debimos haber cerrado antes, llegando al último cuarto 9 puntos arriba, pero que finalmente cayó del lado local.


En categoría sub22 importante victoria por dos puntos frente a Alkor-Villalkor, tocaba brindar un triunfo a nuestro entrenador y los chicos no defraudaron. La próxima semana es el único equipo que entra en liza y esperemos que vuelva a conseguir otra victoria.


Buenos resultados de los equipos Junior. El masculino, dirigido por Nacho Moreno, conseguía su primera victoria de la temporada venciendo a Liceo en casa. Un resultado que tiene que servir para demostrar a los chicos de Nacho que pueden competir de tú a tú con equipos más grandes en físico y edad. Sabemos que estamos en un grupo tremendamente complicado y toca seguir trabajando, pero el Junior es un equipo con buenos mimbres y tiene un gran trabajo detrás de años anteriores, al final saldrá el fruto. Las chicas de Raquel conseguían una importante victoria en su visita a Alameda de Osuna, equipo que lideraba la clasificación y que solamente había perdido un partido hasta el sábado. Partido muy serio el que disputaron las junior y que les permite mantenerse en una posición privilegiada de la tabla con los máximos objetivos a nuestro alcance cuando están ya a punto de llegar a la mitad de temporada.

Aquí podéis ver algunas de las mejores imágenes que nos dejo el partido de nuestros junior...



Dentro de los equipos cadetes las hubo de cal y de arena. El cadete masculino #Bacantix jugó un gran partido ante uno de los equipos destacados del grupo y supo plantar cara durante la mayor parte del mismo. Los chicos dirigidos por Juanma están viviendo una temporada de transición ante jugadores mayores y tenemos que quedarnos con el aprendizaje que nos servirá y mucho para la próxima temporada. El cadete femenino A cayó ante Femenino Alcorcón. Hemos heredado un grupo difícil y el acceso a playoffs va a estar muy complicado esta temporada. No queda más remedio que seguir trabajando duro en cada entrenamiento. El cadete masculino B dirigido por Toni sigue con su racha victoriosa, y con este resultado se aúpa a los puestos nobles de la clasificación. Mientras el cadete femenino B, de la mano de Dani Cortés, caía en su visita a Boadilla en un partido que se nos fue al final y en el que nos penalizó mucho el mal comienzo de partido.


En categoría infantil nueva victoria del femenino #CAS en su visita a Pozuelo. Nos costó entrar en el partido pero nos llevamos una victoria importante que permite soñar con importantes objetivos para esta temporada. El #TaperíaPostas caía frente a Villanueva de la Cañada. Está siendo una temporada complicada para un equipo que el año pasado competía en la liga Mancomunada y este año ha pasado a federado encontrándose a rivales de mayor nivel. El infantil masculino de primer año #Cronos se llevó un partido emocionantísimo frente a Estudiantes tras llegar a la prórroga. En algunos momentos nos faltó concentración e intensidad pero al final nos llevamos la victoria. El infantil femenino de primer año #Litterator, por su parte, se llevaba una importante victoria en la siempre difícil cancha de Parla Basquet y se mantiene en los puestos preferentes de la tabla.


Por último en canasta pequeña victorias de los equipos de segundo año cerrando acta, el masculino frente a Valdeluz y el femenino frente a Daganzo. Tras un primer año complicado y de mucho aprendizaje el trabajo comienza a dar sus frutos. En los más pequeños, el alevín masculino de primer año caía por cuatro puntos en casa en un igualadísimo partido, mientras que las chicas entrenadas por Alba conseguían una nueva victoria en su visita a Pilaristas.


Como todas las semanas os invitamos a que entréis en la página de resultados para leer las crónicas que publican nuestros entrenadores.

102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page