CORONAVIRUS - Comunicado Federación

Actualizado: 18 abr 2020

Hoy, 16 de abril 2020 La Federación Madrileña de Baloncesto ha resuelto: “ADOPTAR EL ACUERDO DE FINALIZAR, CON ESTA MISMA FECHA, LAS COMPETICIONES DE LA TEMPORADA 2019/2020 Y DECLARAR DESIERTA LA TEMPORADA DE FORMA QUE LA TEMPORADA 2020/2021 COMENZARÁ CON LAS MISMAS CLASIFICACIONES EXISTENTES A LA FINALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 2018/2019. TAN PRONTO COMO SE LEVANTE EL ESTADO DE ALARMA, SE RATIFICARÁ ESTA DECISIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN DELEGADA DE LA FBM, CONFORME AL ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL DE FECHA 14 DE ABRIL DE 2020 Y HABIENDO SIDO OÍDOS LOS CLUBS DE LA FEDERACIÓN EN CONSULTA DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2020, ATENDIENDO, ASI MISMO, A LAS RECOMENDACIONES DADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID PREVIA CONSULTA EFECTUADA A LA MISMA” Tras la recepción de este comunicado, el Club Villa de Aranjuez os informa a todos los jugadores, jugadoras y a sus familias de las siguientes cuestiones: La salud de todos está por encima de todo y es importante poner en valor a todos y cada uno de los estamentos sociales que están hoy en día dándolo todo por nuestra sociedad: personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad, trabajadores del sector de la alimentación, transporte, limpieza, mensajería, telecomunicaciones, servicios, administraciones,… En su comunicado, la federación Madrileña de Baloncesto nos informa que espera poder iniciar la temporada 2020-21 en septiembre de 2020 y el Villa de Aranjuez comenzará a trabajar en la temporada 2020-21. A primeros de junio os informaremos de la forma y plazos para realizar la inscripción de los jugadores federados para la temporada 2020-21. Hoy es muy importante trabajar juntos y os pedimos la máxima comprensión de la decisión tomada por parte de la federación. Ahora es el momento de trabajar por y para la siguiente temporada. Para lograrlo necesitamos la ayuda de todos vosotros, de todos los que formamos parte este club: entrenadores, jugadores, jugadoras, familias, socios y simpatizantes.

76 visualizaciones