top of page
Buscar

El público vuelve a las gradas



No será como en la fotografía que encabeza este "post", pero este fin de semana, por fin, el público volverá a las gradas del Polideportivo Agustín Marañón y del pabellón de la Ciudad Deportiva las Olivas para seguir disfrutando del baloncesto, y el resto de deportes.


Será un regreso con las imprescindibles medidas de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias para una asistencia sin riesgo de contagio: aforo limitado, uso de mascarillas, distancias, toma de temperatura,...


Hemos sido muchos los clubs de nuestra localidad que durante estas últimas semanas habíamos solicitado la presencia de público en las instalaciones municipales, y las hemos solicitado conscientes de la situación en la que nos encontramos, y de que sólo esta posibilidad sería factible en aquellos pabellones donde por su capacidad y pretaciones, se facilita la implementación de estas medidas para un regreso más seguro.


Así pues, en "las Olivas" y en "el Poli", desde este próximo fin de semana, volveremos disfrutar con todo el entusiasmo, pero con toda la responsabilidad, de todos los partidos de nuestros equipos que se disputen en estas dos canchas. Sin ir más lejos, el partido de vuelta del derbi del cadete femenino que enfrentará a las villanas ante el Olímpico Aranjuez.


Pero para ello necesitamos la colaboración de todos vosotros. El Ayuntamiento nos pide el cumplimiento de una serie de compromisos y una gestión rigurosa que necesitará de la colaboración de padres, madres, familiares y miembros del club. Os dejamos en este artículo el documento donde se ajustan las medidas ya mencionadas, y donde se recuerda que debemos ser muy rigurosos en el cumplimiento de horarios, secuencia de entrada y salida de los pabellones, distancias, desinfección,... todo ello con el fin de mantener esos márgenes de seguridad que permitan un regreso seguro a los graderíos.


La entrada se limitará a dos familiares o amigos por jugador o jugadora del equipo en juego, y por parte del club, se seguirán retransmitiendo los encuentros por la plataforma Twitch para que todos los aficionados puedan disfrutar de los partidos de nuestros equipos si no han podido acudir al partido.


Aquí os dejamos las normas y requerimientos solicitados por el Ayuntamiento para que se cumpla una vuelta segura a nuestras gradas. Desde el club, y mediante los canales de comunicación habituales, os iremos informando de todos aquellos pormenores del escrito, y donde también os trasladaremos las acciones de coordinación que hemos elaborado para adaptarnos al protocolo munucipal:



CONDICIONES ENTRADA PÚBLICO PARA CLUBES
.
Download • 1.46MB


Finalmente, queremos agradecer al resto de clubs de nuestra localidad que con su empeño y esfuerzo, hayan contribuído a este fin, pero muy especialmente, nuestro más ferviente agradecimiento va dirigido a nuestro Ayuntamiento, porque gracias a su comprensión y paciencia, y siempre teniendo en cuenta el bien común, han accedido a esta solicitud de la que disfrutaremos sin lugar a dudas.

436 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page