top of page
Buscar

El senior femenino pasa a la serie A en la segunda fase.


Este pasado domingo, el senior femenino selló su pase a la serie A de la segunda fase tras vencer al conjunto de Singer Basket por un resultado de 23-38 en un partido marcado por la defensa zonal de las locales que redujeron la faceta anotadora de las ribereñas, pero que no fue suficiente para frenar a un equipo que se ha adaptado perfectamente a la categoría a pesar de contar en sus filas con buena parte de jugadoras recien salidas del categorías inferiores.


Este resultado permite al Villa alzarse con la segunda plaza de grupo con un meritorio empate a puntos con las líderes. De esta manera, otro año más, el conjunto de Manolo González logra encarmarse en el grupo de los mejores equipos de esta categoría que lucharán por el pase a los play off por el título.


Con una racha de 4 victorias consecutivas, el referente femenino da carpetazo a un inicio de temporada fantástico, y afronta la nueva fase con el objetivo de firmar un buen papel que le afiance en la parte alta del grupo, y con ello, el ansiado pase a la fase de eliminatorias.


El Villa ha recaído en el grupo F de la serie A, donde tendrá que medirse a conocidos y duros rivales: Halcones de Arroyofresno , Villaba y Basket Holos.



La emoción del basket femenino se vivirá nuevamente en Aranjuez de la mano de nuestras chicas del senior que aportarán lucha y entrega en esta nueva fase.


CANTERA.

Pero las buenas noticias no vienen sólas, y a falta de celebrarse la última jornada, el junior masculino A, el junior femenino A, y el infantil femenino, ya tienen asegurado su pase a la fase de clasificación para 1/4 de final.

Los tres equipos canteranos han firmado una primera fase ejemplar, donde han tenido que medirse a rivales de gran nivel, muchos de ellos militantes en serie especial en años anteriores, como C.B. Pozuelo "B" en el junior masculino 1ª preferente, o el C.B. Coslada "Blanco" en el junior femenino 1ª preferente. Sin duda el esfuerzo de todos estos años se ha visto recompensado, y ahora toca prepararse para una nueva fase que será muy difícil, pero ilusionante para nuestros y nuestras jóvenes promesas.








145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page