top of page
Buscar

El Villa de Aranjuez estrena su canal de Whatsapp: cómo apuntarse


En el Villa de Aranjuez estrenamos canal de Whatsapp. A través de este grupo vas a poder estar informado sobre nuestro club en una de las aplicaciones más utilizadas. Te contaremos las noticias y novedades del club de una forma rápida y sencilla. Y todo ello sin acceso a tu número de teléfono y datos personales.


¿Cómo puedo apuntarme al canal de Whatsapp del Villa de Aranjuez?

Para poder entrar en el canal de Whatsapp del Villa y seguirnos solamente debes seguir estos sencillos pasos en tu móvil:

  • Primero debes pinchar aquí para seguirnos

  • Hacer clic en Seguir. Una vez estés dentro comenzarás a recibir toda la información que vayamos publicando en el canal.


¿Y cómo accedo desde mi móvil a esta información? Desde tus chats verás en la parte superior o inferior (dependiendo de si tienes un móvil iPhone o Android) el apartado de Novedades. Accediendo a él podrás vernos.


Para no perderte ninguna comunicación la mejor opción es activar las notificaciones, así recibirás un aviso cada vez que publiquemos algo. Para ello cuando estés dentro del canal del Villa de Aranjuez pulsa sobre la campanita para comenzar a recibir nuestras notificaciones.

¡¡Nos vemos en el canal!!


40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page