top of page
Buscar

El Villa solicita el acceso limitado y controlado a los pabellones de Aranjuez.

La pasada semana el Villa de Aranjuez C.B. envió una carta a la Concejalía de Deportes de nuestra localidad solicitando la posibilidad de acceso limitado y controlado a los partidos que se disputen en competición oficial en el Polideportivo Agustín Marañón, y la Ciudad Deportiva de las Olivas.


Según se manifiesta en el escrito, se ha considerado que ambas instalaciones, por su capacidad, por sus posibilidades de entrada y salida diferenciadas, y por todas aquellas características que atesoran, les hacen acreedoras de edificios seguros frente al COVID-19, siempre y cuando se mantengan las medidas de seguridad que ya están establecidas en el resto de edificios con afluencia de público (teatros, cines, colegios, supermercados,...)


La carta dirigida al Concejal de Deportes señala que ya existe un buen número de pabellones de la Comunidad de Madrid que permiten y limitan su acceso según diversos criterios; así por ejemplo el Villa de Valdemoro utiliza el criterio del 50% del aforo del Pabellón Jesús España; o el Club Distrito Carabanchel permite la entrada a un familiar por jugador. Todo ellos siguen estrictamente las normas dadas por las autoridades sanitarias y que contemplan medidas ya contrastadas de seguridad como la distancia, entrada y salida por distintos puntos del edificio, la toma de temperatura en los accesos, ventilación y la adminsitración de gel hidroalcohólico.







Por todo ello, el Villa de Aranjuez se ha puesto a disposición de la Concejalía de Deportes para gestionar y controlar dicho acceso a familiares y aficionados siguiendo los criterios que los responsables del Ayuntamiento determinen.


Creemos firmemente que estas medidas son eficaces, y producirán un beneficio enorme a los jóvenes de nuestra localidad, intentando normalizar una situación que cada día se vuelve más compleja y difícil para todos.


Seguimos a la espera de la contestación por parte del Concejal de Deportes para poder llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible y poder daros la buena noticia tan pronto como ésta se nos comunique.

215 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page