Buscar
  • JMS

I Torneo de Navidad Villa de Aranjuez (Recibimos al Picken Claret)

Este año hemos querido seguir avanzando en nuestro proyecto de club con la celebración del primer Torneo de Navidad-Villa de Aranjuez.

Hemos aprovechado la visita del equipo valenciano del Picken Claret a tierras madrileñas para traernos a nuestra localidad, parte de su nutrida cantera, y así poder disputar un gran torneo inaugural que esperamos no sea el último.

El Claret vino con casi 200 chicos y chicas de su cantera, desde benjamín hasta junior; y con la presencia de sus diferentes niveles, desde los equipos "rojos" que se enfrentaron a equipos como Canoe A, Pozuelo A (ambos serie especial ORO) o a la Selección Madrileña de Baloncesto, pasando por sus equipos "azul", "verde" y "blanco" que conforman el resto de equipos canteranos.

Por nuestra parte, todos nuestros equipos participaron en el encuentro, a excepción del preinfantil masculino que por la no disponibilidad de buena parte del equipo, no pudieron disfrutar del torneo.

Os dejamos algunas fotografías recogidas de la disputa de los partidos, y las fotos de hermanamiento entre ambos clubs, agradeciendo como siempre el generoso envío de los asistentes, que nos permiten poder compartir estos momentos con vosotros.





106 vistas

NOTICIAS