top of page
Buscar

Jornada 16-17 de diciembre

Última jornada de 2023 que nos deja con un sabor agridulce con la derrota en el derbi local ante Olímpico Aranjuez. El senior masculino jugaba un partido especial, derbi local frente a Olímpico Aranjuez. No pudo ser y los verdinegros se llevaron un partido muy físico en el que la sensación, al menos para el Villa, es que las decisiones arbitrales fueron decisivas. Toca dar la enhorabuena a los vecinos y esperarles en el partido de vuelta que jugaremos como locales para ganar la revancha. Olímpico Aranjuez 61 - 58 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en séptima posición con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.

El senior femenino rendía visita a las Leonas del Escorial y el poco acierto en el tiro hizo que no pudiéramos traernos las victoria a casa. Leonas del Escorial 57 - 50 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en octava posición con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.


Primera victoria del senior masculino B que nos permite mirar el futuro con algo más de optimismo. Raíces Mostoles 35 - 48 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición con un balance de 1 victoria y 9 derrotas. El senior femenino B caía en su visita a Estudio y sigue sin conocer la victoria en una temporada que se está haciendo complicada. Estudio 71 - 50 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición del grupo con 9 derrotas en otros tantos partidos.


El junior masculino sigue dando alegrías y cerraba la primera vuelta con una nueva victoria, en este caso frente a Baloncesto Liceo en el que destacaba el juego coral de todo el equipo. Villa de Aranjuez 69 - 49 Liceo Francés. El equipo termina la primera vuelta encabezando la clasificación con un balance de 10 victorias y 1 derrota.

Buen partido del junior femenino, el mejor de la temporada hasta el momento, que nos hizo conseguir la victoria amte Pizarro. Villa de Aranjuez 64 - 50 CB Pizarro. El equipo marcha en décima posición con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.


En categoría cadete victoria para el equipo masculino que sigue con su buena racha y que se trajo la victoria gracias a una excelente defensa. San Agustín 40 - 55 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en tercera posición del grupo con 7 victorias y 1 derrota. Derrota del cadete femenino en su visita a Uros de Rivas. El equipo tenía numerosas bajas pero no es excusa. Uros de Rivas 55 - 26 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en novena posición con 2 victorias y 6 derrotas. El cadete femenino de primer año caía ante San José del Parque en un partido en el que ni la concentración ni la actitud estuvieron del lado de nuestras chicas. Duro correctivo para reflexionar. CAS Villa de Aranjuez 33 - 57 San José del Parque. El equipo marcha en quinta posición con 5 victorias y 4 derrotas.





El Infantil masculino Cronos conseguía una clara victoria ante Lions Basket. Villa de Aranjuez 51 - 21 Lions Basket Arroyomolinos. El equipo marcha en tercera posición con un balance de 7 victorias y 1 derrota.

El infantil femenino Tapería Postas caía ante Agustiniano. Villa de Aranjuez 28 - 50 Agustiniano. El equipo ocupa la undécima posición con un balance de 2 victorias y 6 derrotas.

El infantil masculino de primer año tenía doble jornada este fin de semana, el sábado vencía en Rivas y el domingo lo hacía en casa manteniendo su racha de victorias por encuentros. Rivas Parque Sureste 33 - 70 Villa de Aranjuez. Villa de Aranjuez 46 - 36 Salesianos Soto Piratas. El equipo ocupa la primera posición de la tabla con 8 victorias en ocho encuentros.

El infantil femenino de primer año caía ante Olímpico 64 en un mal partido de nuestras chicas. Villa de Aranjuez 29 -42 Olímpico 64. El equipo marcha en segunda posición de la tabla con 5 victorias y 2 derrotas.


En canasta pequeña, victoria del alevín masculino de segundo año en casa de Olímpico 64, Olímpico 64 48 - 73 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en tercera posición con 5 victorias y 2 derrotas.

El alevín femenino de segundo año tiene aplazado su partido al próximo jueves. Con un partido menos que sus rivales ocupa la octava plaza de la clasificación con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.

El alevín masculino de primer año conseguía una meritoria victoria en un partido muy igualado. Villa de Aranjuez 54 - 46 CB Arganda. El equipo marcha en cuarta posición de la clasificación con 5 victorias y 3 derrotas.

El alevín femenino de primer año lograba una agónica victoria en casa de Arcangel Rafael. Arcangel Rafael 51 - 52 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la cuarta posición de la tabla con 5 victorias y 3 derrotas.


71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page