top of page
Buscar
  • JLB

Jornada 19-20 de noviembre. Mala jornada para nuestros equipos senior.

Derrota de nuestro equipo senior masculino en la visita a la cancha de Villalba, en un partido en el que nos penalizó mucho el mal comienzo y cuando aún así conseguimos entrar en el encuentro las malas decisiones de los minutos finales nos impidieron llevarnos una victoria que estaba a nuestro alcance. El senior femenino, entrenado por Manolo, caía también en casa frente a Colmenar Viejo, un equipo muy hecho que jugaba de memoria y al que se le obligó a trabajar mucho y bien para llevarse la victoria. El Sub22 tenía jornada de descanso y seguro que está aprovechando los entrenamientos de estas semanas para ponerse a punto para su partido del próximo sábado.


Derrota de los equipos Junior. El masculino perdía en su visita a Zentro Basket en lo que ha podido ser el mejor partido en lo que va de temporada. Sigue la adaptación a la categoría de un equipo en el que la gran mayoría de jugadores son de primer año. Las chicas de Raquel por su parte rompían su racha de imbatibilidad y caían por un solo punto en casa frente a Moratalaz en un partido en el que los errores pesaron demasiado.


En categoría cadete derrota del masculino Bacantix. A los chicos de Juanma les está pesando mucho enfrentarse por vez primera a chicos mayores que ellos y no terminan de adaptarse a la categoría, va a ser una temporada dura que tiene que servir de aprendizaje. El Cadete B sí que consiguió una importante victoria en la siempre difícil cancha de Patrocinio San José. Los chicos de Toni siguen sumando victorias y este próximo fin de semana tendrán una buena piedra de toque frente a Halcones para ver hasta donde pueden llegar esta temporada. El cadete femenino A, de la mano de Borja, volvió a la senda de las victorias frente a Femenino Fuenlabrada en su partido del domingo. Mientras el Cadete femenino B caía ante Parque Cataluña aunque dando muestras de mejora.


En categoria infantil nueva victoria del CAS, entrenado por Rubén, que en un encuentro de enorme intensidad supo llevarse el partido gracias a dos primeros cuartos muy buenos. El Tapería Postas de Jorge y Javi, luchó lo indecible pero un mal primer cuarto pesó como una losa. El infantil masculino de primer año, dirigido por Alberto, caía mostrando muy buena imagen ante un buen rival. El infantil femenino de primer año, de la mano de Fernando, volvía a la senda de la victoria ante Corazonistas.


En canasta pequeña jornada de descanso para el alevín masculino de 2º año, derrota de los chicos de Gustavo ante Estudiantes en un igualado y emocionante partido que no se decantó hasta los minutos finales del último sexto. Las chicas por su parte consiguieron sendas victorias, las alevines de 2º año de Dani ante Las Rozas en un partido marcado por nuestra superioridad técnica aunque hay que seguir mejorando en el juego de equipo, mientras que las pequeñas de Alba vencían mostrando un gran nivel.


Como siempre podéis acceder a la página de resultados para leer las crónicas que publican nuestros entrenadores...

74 visualizaciones

NOTICIAS

bottom of page