top of page
Buscar

Jornada 3-4-5 de noviembre

El senior femenino E.Leclerc conseguía este domingo una importante victoria en casa frente a Uros de Rivas, equipo que hasta ese momento contaba sus partidos por victorias. La victoria permite al equipo mantenerse en la zona media de la tabla tras la disputa de las cinco primeras jornadas. Villa de Aranjuez E.Leclerc 56 - 40 Uros de Rivas.



El senior masculino E.Leclerc caía en un buen partido frente a CB Pizarro. Sólo el segundo cuarto en el que nos fuimos del partido por cuestiones ajenas al encuentro nos impidió competir por la victoria. CB Pizarro 67 -58 Villa de Aranjuez E.Leclerc


El senior femenino B continua sin conocer la victoria esta temporada. Nueva derrota en su visita a GSD Las Suertes en una temporada que se presenta complicada para un equipo muy joven. Villa de Aranjuez 38 - 61 GSD Las Suertes.


Misma suerte que corrió el senior masculino B que también caía en su visita a Penguins Basket y que de momento le mantiene en la parte baja de la tabla clasificatoria. Penguins Basketball 74 - 53 Villa de Aranjuez.


Ya en los equipos de cantera una nueva victoria para el equipo junior masculino cimentada en una defensa que cada vez nos funciona mejor y nos permite crecer desde ahí. Villa de Aranjuez 88 - 49 Fuentelarreyna.

El junior femenino continua sin conocer la victoria y esta vez caía en su visita a Valcude Alcobendas. Valcude Alcobendas 69 - 23 Villa de Aranjuez.


El cadete femenino lograba su primera victoria de la temporada en un igualado partido gracias al buen trabajo defensivo y las buenas transiciones en ataque. Villa de Aranjuez 57 - 51 Olímpico 64.

Por su parte el cadete femenino de primer año lograba una merecida victoria tras mostrar sus dos caras en el partido, dudas y pérdidas de balón en la primera parte e intensidad defensiva y contundencia en ataque en la segunda mitad. CAS Villa de Aranjuez 67 - 40 Uros de Rivas.

En categoría masculina se consiguió la victoria tras llegar a la mitad del encuentro con el partido controlado, pero una mala reanudación metió al rival en el partido que se pudo resolver con un magnífico último cuarto en defensa. Villa de Aranjuez 65 - 51 Cabrini.


En categoría infantil el equipo femenino Tapería Postas caía ante San Viator, un rival que nos hizo ver los puntos en los que el equipo es más débil. San Viator 54 - 18 Villa de Aranjuez Tapería Postas.

El infantil femenino de primer año tuvo un partido complicado que logró sacar adelante no sin esfuerzo y que nos obliga a seguir trabajando la salida de presión. Distrito Olímpico 37 - 50 Villa de Aranjuez.

Los chicos, por su parte, conseguían una victoria en su visita a Las Rozas aunque el partido no comenzó demasiado bien. CB Las Rozas 30 -65 Villa de Aranjuez Cronos.

El infantil masculino de primer año también conseguía una clara victoria en su partido del sábado. Villa de Aranjuez 67 - 22 Olímpico 64


En canasta pequeña doble jornada para los alevines de primer año. Las chicas jugaban en una cancha exterior el viernes un partido aplazado en jornadas anteriores. Se nos atragantó la cancha desde el principio y la reacción llegó tarde. Pilaristas 33 - 23 Villa de Aranjuez. El sábado nueva salida, partido muy igualado en el que la suerte nos sonrió en los últimos momentos pudiendo aguantar el resultado. Veritas Pozuelo 26 -27 Villa de Aranjuez.

Los chicos tenían la doble jornada repartida entre sábado y domingo. El sábado, en casa, a pesar de algunos errores defensivos la intensidad en ataque nos hizo resolver con claridad el partido. Villa de Aranjuez 67 - 17 Baloncesto Aristos.

El domingo aunque tuvimos buenos momentos el exceso de faltas por una parte y la desconcentración en defensa pesaron en exceso. Liceo Francés 54 - 25 Villa de Aranjuez

El alevín femenino de segundo año sufría una dura derrota en su visita a Alcobendas pero pese a todo se vio un esfuerzo defensivo notable que muestra las mejoras del equipo. Alcobendas 53 -2 Villa de Aranjuez.

Por su parte el alevín masculino de segundo año veía aplazado su partido por la lluvia.


No nos olvidamos del Voley. Nuestro equipo senior jugaba su primer partido en la liga municipal de Getafe y caía en dos apretados set contra Pinto Voley en su primer partido como equipo. Se podía haber ganado o al menos forzar el tercer set aunque cometimos demasiados errores. Toca seguir trabajando. Pinto Voley - Villa de Aranjuez 25-22; 25-12

76 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page