top of page
Buscar

Jornada del 11-12 de marzo

Sigue avanzando la temporada y mientras algunos de los equipos ven ya próximo su final, otros lucharán hasta última hora para intentar entrar en play-offs y conseguir los mejores cruces posibles de cara a la clasificación final.

El senior masculino consiguió una victoria que, pese al trabajo que se viene realizando con el equipo, llevaba tiempo resistiéndose. Toca luchar hasta el final e intentar sacar toda la casta que tiene este equipo. Por su parte las chicas del senior caían frente al equipo líder del grupo en un partido muy igualado y que sólo se decantó por el mayor acierto de las rivales en el tiro exterior.


El sub22 jugó el que, para su entrenador, ha sido el mejor partido de la temporada, concentrados en todo momento y con mucha intensidad.


En categoría junior los dos equipos, el masculino y el femenino, saldaban sus partidos con victoria. Ambas tras partidos de enorme igualdad, esperemos que el equipo de Raquel puede redondear la magnífica temporada que está realizando y entrar en los playoffs. En nuestro canal de Youtube podéis ver un amplio resumen del partido del equipo Junior Masculino.




En categoría cadete tuvimos una jornada aciaga, el masculino A #Bacantix sigue trabajando duro frente a equipos de más edad, pero sin perder la cara a los rivales. El masculino B no hizo buen partido y pesaron mucho las ausencias. En categoría femenina derrota del A en un partido muy igualado y el B que jugaba contra las líderes de la categoría caía también de forma abultada.


En categoría infantil el masculino de primer año se llevaba el partido contra Valdemoro por sólo dos puntos gracias a la concentración en defensa y el acierto en los últimos minutos. En categoría femenina las chicas del #CAS vencían con claridad en un partido en el que durante los dos primeros cuartos mostraron una intensidad excepcional en defensa y un buen acierto en ataque. Importante también la victoria del #Tapería Postas ante un rival directo en la clasificación, que pone de manifiesto la mejora que está teniendo el equipo durante la temporada. Por su parte las infantiles de primer año caían ante uno de los cocos del grupo. Ya en canasta pequeña victoria de los dos equipos alevines de 2º año y derrota para los más pequeños de primer año. En la pestaña de resultados podéis acceder a las crónicas que publican los entrenadores de nuestros equipos.

133 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page