top of page
Buscar

Jornada del 28-29 de enero

Nueva jornada de baloncesto para los equipos del Villa de Aranjuez, algunos ya han pasado el ecuador de la temporada, mientras que otros llegan ahora a la segunda vuelta. Después de haber hecho balance de la primera parte de la temporada toca seguir apretando para llegar lo más lejos posible.


Vamos con el resumen de este fin de semana, aunque como siempre podéis encontrar los resultados y crónicas de los partidos que van publicando los entrenadores en la página de resultados.



El senior masculino volvía a caer esta semana, y lo hacía frente a un rival directo en nuestra liga, el CB Alcorcón. La próxima semana toca visitar a San Ignacio Torrelodones al que ganamos en el partido de ida, una victoria nos podría dar oxígeno dentro de la dinámica de malos resultados en la que ha entrado el equipo.

Por su parte el senior femenino tenía jornada de descanso y no jugó este fin de semana.


El equipo sub22 volvió a la senda de la victoria y se afianza en la cuarta posición de su grupo, buscando de aquí a final de temporada una buena posición que nos dé más opciones de cara a los cruces de play-offs.


Dentro de los equipos junior derrota del equipo masculino, aunque cada vez se ve mejor juego por parte de un equipo formado casi íntegramente por jugadores de primer año. Las chicas por su parte volvieron a vencer gracias a una intensa defensa en la segunda parte del partido y siguen aspirando a entrar en play-offs a final de temporada.


En los equipos cadetes victoria del femenino A por un sólo punto de diferencia y del masculino B tras una gran remontada después de un mal comienzo. El masculino A #Bacantix cayó en casa en un partido en el que alguien quiso ser protagonista cuando lo mejor que puede suceder es que pasen desapercibidos, no es la primera vez que sucede. Las chicas del cadete B caían ante Oroquieta y complican su pase a la siguiente fase.


En categoría infantil victoria del masculino #Cronos de primer año ante Estudiantes, derrota del #CAS frente a Liceo, victoria del #TaperíaPostas demostrando la mejora de su juego de la primera vuelta hasta ahora, y victoria de las infantiles de primer año que este fin de semana volvían a la competición tras la jornada de descanso de la semana pasada.


En canasta pequeña, el alevín masculino de 2º año tenía doble jornada y hubo una de cal y otra de arena aunque compitieron muy bien, el de primer año caía derrotado en un partido en el que faltó concentración. Las alevines de 2º año también tuvieron doble jornada, con derrota el sábado y victoria el domingo mientras que las pequeñas de primer año tenían jornada de descanso. El próximo fin de semana más... y mejor.

106 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page