Buscar
  • Villano

Las féminas vencen el día previo al 8M.

La jornada de este pasado fin de semana se saldó con una nueva victoria de las chicas del Villa de Aranjuez. La visita de Singer Basket iba a ser casi decisiva en la lucha por el segundo puesto del grupo a falta de un último partido.


Con esta victoria, las de Manolo González tienen todavía más cerca su pase al grupo A de la segunda fase donde se decidirá la lucha por el título. Todo dependerá del resultado del partido de vuelta, donde las ribereñas deberán no perder el "average" con las de Madrid, e intentar no quedar entre las dos peores segundas clasificadas de grupo en la primera fase, situación que las llevaría a jugar en la serie B sin opciones al título.



Nuevamente el primer equipo tuvo que contar con la colaboración de las chicas del sub-22, que volvieron a sumar, y mostrar la gran conexión entre estos conjuntos. Como nota reseñable, todas las jugadoras en acta sumaron puntos.


Bea Grau lideró la tabla anotadoras en el encuentro sumando 13 puntos, seguida de Nuria Lianes (10) y la Sub-22 Marta Wagmann (10) que regresa a nuestro club tras una breve ausencia; María Zamorano (9) y Sonia Trujillano (9).


SENIOR MASCULINO 2ª AUTONÓMICA.

El Senior MAsculino 2ª Aut. ORO no pudo resolver el encuentro ante un Pozuelo cargado de jugadores de altura en todos los sentidos, y es que el equipo rival se presentó con exjugadores de Liga LEB y EBA, que chocaron de frente con la juventud de nuestros chicos. Contamos con el apoyo de David Wagmann para este partido que ayudó a manejar la difícil "papeleta" sumando 17 puntos y numerosos rebotes frente a jugadores de más de 2,08 de altura.


CANTERA

Nuestra cantera sigue mostrando signos de fortaleza. Los equipos, a pesar de algunas derrotas, siguen experimentando una reseñable mejoría.

Destacamos una nueva victoria del Sub-22 masculino que vencía a Triple Chamberí con solvencia y le conforman como uno de los favoritos para pasar a la segunda fase por el título; también cabe destacar las dos victorias conseguidas por el Infantil femenino frente a Corazonistas en la doble jornada disputada sábado y domingo.


El próximo fin de semana casi la totalidad de nuestros equipos continúan la competición: Por un lado regresarán nuestros preinfantiles y alevines para iniciar una segunda fase emocionante; y por otro lado el resto de equipos de canasta grande se acercan a la hora de la verdad en la lucha por la clasificación en un final de primera fase muy igualada.

El primer equipo masculino seguirá en jornada de descanso hasta el mes de abril, salvo cambio de ultima hora que adelante alguno de los choques que quedan pendientes.

108 vistas

NOTICIAS