top of page
Buscar
  • JMS

Primeros amistosos de pretemporada

A falta de pocas semanas para el inicio de la competición, los equipos del Villa continúan con su puesta a punto celebrando los primeros encuentros amistosos de esta temporada.


Cadete Femenino Azul. (Temp 2021-2022)

Tras varias semanas de duro trabajo, los dos cadetes femenino inscritos esta temporada, disputaron el pasado fin de semana, sendos partidos frente a Balocesto Leganés donde se pudo evaluar el nivel físico alcanzado por nuestras chicas antes del primer partido oficial que se celebrará el próximo 16 de octubre.


Por otro lado, nuestro senior masculino 1ª autonómica y el senior femenino disputarán sus primeros amistosos este fin de semana.

Los primeros se medirán al conjunto senior del CB Polígono Toledo, en un partido que se disputará el domingo a las 13:00 en Olivas. Es importante recordar que seguiremos con las restricciones de aforo similares al final de la temporada pasada: dos personas por jugador.


Las chicas, por su lado, también iniciarán su serie de partidos de pretemporada este domingo en partido que se jugará en la Ciudad Deportiva de las Olivas a las 18:00 y donde se enfrentarán al sub-22 de Rivas; el próximo domingo el senior femenino se medirá al 2ª Autonómica del ADC Boadilla.


Otros partidos de este fin de semana llevarán a buena parte de nuestros equipos de cantera a desplazarse a Pinto para jugar frente a sus homólogos de Pintobasket. Muchos de nuestros equipos alevín, infantil, cadete y junior, tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de hermanamiento con nuestros vecinos, y que servirá para que los cuadros técnicos puedan ajustar sus planificaciones de cara a un inminente inicio de competición oficial.


Podrás ver el encuadramiento provisional de nuestros equipos para esta temporada en nuestra página web: https://www.villadearanjuez.com/encuadramiento-equipos



365 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page