top of page
Buscar

Resumen de la jornada 10-11 de febrero

La jornada de este fin de semana se ha saldado con un total de 7 victorias y 8 derrotas.


El senior masculino E.Leclerc caía en su visita a Baloncesto Dosa. No estuvimos acertados en el tiro y aunque se mejoró en el último cuarto no fue suficiente. Dosa 79 - 70 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la octava posición del grupo con 7 victorias y 8 derrotas.

La buena noticia venía de la mano de las chicas del senior femenino E.Leclerc que entrena Manolo, que en un partido basado en la defensa conseguían una meritoria victoria ante el líder del grupo. Villa de Aranjuez 53 - 41 Piratas del Soto. El equipo marcha en séptima posición con 6 victorias y 9 derrotas.

El senior masculino B visitaba la cancha de Vallekas Basket y caía por 25 puntos. Vallekas Basket 71 - 46 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la décima posición de la clasificación con 4 victorias y 11 derrotas.

Tampoco sonreía la suerte al senior femenino B, que caía en casa con claridad. Villa de Aranjuez 44 - 75 Baloncesto 86 La Salle. El equipo marcha en undécima posición con 2 victorias y 11 derrotas.


En categoría junior, cara y cruz. Nueva victoria para los chicos entrenados por Manu, que vencían en casa a Distrito Olímpico. Villa de Aranjuez 73 - 64 Distrito Olímpico. El equipo sigue liderando la tabla clasificatoria con 15 victorias y 1 derrota.

Las chicas por su parte caían ante Menesiano, un equipo muy trabajado que nos complicó mucho el trabajo. Menesiano 74 - 16 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición con 3 victorias y 12 derrotas.



El equipo cadete masculino caía en su visita a Daganzo por 5 puntos tras un mal comienzo de partido. Aún así se salva el average particular. Baloncesto Daganzo 69 - 64 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en cuarta posición con 10 victorias y 3 derrotas.

El cadete femenino caía en casa ante Irlandesas. Villa de Aranjuez 39 - 46 Irlandesas. El equipo marcha en décima posición con 2 victorias y 11 derrotas.

Apretada victoria del cadete femenino de primer año, que en un ajustado partido se traía la victoria desde Rivas por un solo punto. Uros de Rivas 47 - 48 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en quinta posición con 8 victorias y 5 derrotas.


Nueva victoria del infantil masculino Cronos ante Colegio Estudio. Estudio 39 - 50 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla con 12 victorias y 1 derrota.

El infantil femenino Tapería Postas también lograba la victoria ante Villanueva de la Cañada. Villa de Aranjuez 36 - 32 Villanueva de la Cañada. El equipo marcha en undécima posición con 3 victorias y 10 derrotas.

Nueva victoria del infantil masculino de primer año, entrenado por Carlos, que sigue sumando victorias en cada partido. Villa de Aranjuez 60 - 10 Arroyomolinos. El equipo lidera la tabla con 13 victorias y ninguna derrota.

El infantil femenino de primer año no tenía jornada este fin de semana. El equipo marcha en tercera posición con 7 victorias y 2 derrotas.


En canasta pequeña jornada de descanso para el alevín masculino de 2º año que marcha en tercera posición de la clasificación con 8 victorias y 3 derrotas.

El alevín femenino de 2º año tenía jornada doble este fin de semana, que se saldaba con victoria el sábado y derrota el domingo. San Viator 30 - Villa de Aranjuez 80. Villa de Aranjuez 37 - 88 Baloncesto Alcobendas. El equipo marcha en sexta posición con 4 victorias, 7 derrotas y 2 empates.

El alevín masculino de primer año caía en casa frente a Torrejón Basket. Villa de Aranjuez 43 -74 Torrejón Basket. El equipo marcha en séptima posición con 6 victorias y 7 derrotas.

El alevín femenino de primer año no jugó este fin de semana. Ocupa la quinta posición de la tabla con 6 victorias y 6 derrotas.


67 visualizaciones

NOTICIAS

bottom of page