top of page
Buscar

Resumen de la jornada 2-3 de diciembre

Una de cal y una de arena para los equipos senior E.Leclerc. El femenino conseguía ganar por un solo punto a colegio Joyfe en un partido que parecía controlado a falta de un cuarto pero que se complicó en los últimos minutos. Villa de Aranjuez 62 - 61 Colegio Joyfe. El equipo marcha en séptima posición de la tabla con cuatro victorias y cinco derrotas. Los chicos de Juanma caían en casa ante Revolution en un partido en el que el poco acierto en ataque y una defensa demasiado blanda sentenciaba el resultado a partir del segundo cuarto. Villa de Aranjuez 35 - 83 Revolution. El equipo ocupa la sexta posición de la tabla con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas. Los equipos senior B, tanto masculino como femenino, siguen sin conocer la victoria. Derrota de las chicas ante Vegania y de los chicos ante Triple Chamberí. Villa de Aranjuez 46 - 52 Vegania Baloncesto Olympia. El equipo marcha en undécima posición del grupo con un balance de ocho derrotas. Villa de Aranjuez 72 - 95 Triple Chamberí. El equipo marcha en undécima posición con un balance de nueve derrotas.


El junior masculino sigue dando alegrías a la afición. Este sábado se traía la victoria ante Recuerdo.

Recuerdo 39 - 49 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la clasificación con un balance de nueve victorias y una derrota. El femenino por su parte caía ante CB Pozuelo tras un mal comienzo de partido. CB Pozuelo 52 - 44 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en décima posición del grupo con un balance de dos victorias y ocho derrotas.


En categoría cadete los chicos conseguían una nueva victoria aunque el partido no fue demasiado bueno. Villa de Aranjuez 62 - 32 CD Tajamar. El equipo marcha en tercera posición del grupo con seis victorias y una derrota.

El cadete femenino caía de forma contundente ante Ensanche de Vallecas. El equipo marcha en novena posición del grupo con dos victorias y cinco derrotas. Por su parte el cadete femenino de primer año, Cas Aranjuez, caía en su visita a San Agustín pese a hacer un buen partido. San Agustín 52 - 43 Villa de Aranjuez. El equipo va en cuarta posición del grupo con cinco victorias y tres derrotas.


En la categoría infantil, el masculino Cronos se traía una importante victoria de Mejorada. Mejorada 2012 27- 41 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en la tercera posición de la tabla con seis victorias y una derrota.

El equipo de primer año no tenía jornada este fin de semana. Actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con seis victorias en seis partidos, y con un partido menos que el equipo que lidera la tabla.

El infantil femenino Tapería Postas caía tras su madrugón para jugar con Femenino Humanes. Femenino Humanes 49 - 29 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en décima posición de la tabla con dos victorias y cinco derrotas.

El infantil femenino de primer año tampoco tenía jornada esta semana, actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con cinco victorias y una derrota.



En canasta pequeña derrota del alevín masculino de segundo año. Villa de Aranjuez 51 - 64 Recuerdo. El equipo marcha en cuarta posición del grupo con tres victorias y tres derrotas.

El alevín masculino de primer año vencía al colegio El Prado. Villa de Aranjuez 56 - 50 Colegio El Prado. El equipo marcha en cuarta posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas.

El alevín femenino de segundo año caía derrotado ante Buen Consejo en un partido en el que la defensa brilló por su ausencia. Villa de Aranjuez 30 - 56 Buen Consejo. El equipo ocupa la séptima posición con dos victorias y cinco derrotas.

El alevín femenino de primer año tenía por delante un derbi frente a Olímpico Aranjuez. Y nuestras pequeñas no defraudaron consiguiendo una victoria cerrando acta. Villa de Aranjuez 59 - 9 Olímpico Aranjuez. El equipo marcha en cuarta posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas.


En voley derrota del equipo senior en tres sets. El equipo sigue mejorando pero aún es necesario aplicarse más en las recepciones ante los ataques rivales.


73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

댓글


NOTICIAS

bottom of page