top of page
Buscar

Resumen de la jornada 25-26 de noviembre

El equipo senior masculino E.Leclerc conseguía este domingo una importante victoria fraguada en una extraordinaria defensa en su visita a Basket Aristos. Baloncesto Aristos 45 - 53 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en sexta posición de su grupo con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.

El senior femenino E.Leclerc jugaba el jueves un emocionante derbi frente a Salesianos Loyola que cayó del lado de las de Loyola. Siempre fuimos por detrás en el marcador y aunque hubo oportunidades de forzar la prórroga no tuvimos suerte en las jugadas finales. Esperemos sacarnos la espina en el partido de vuelta. Salesianos Loyola 42 - 40 Villa de Aranjuez. El domingo visita a Distrito Carabanchel y de nuevo todo el partido por detrás, aunque esta vez salió cara y tras empatar en los últimos segundos un triple nos daba una sufrida victoria. Distrito Carabanchel 40 - 43 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa el noveno lugar de la tabla con un balance de tres victorias y cinco derrotas.


El senior masculino B sigue sin conocer la victoria y caía en casa ante Agustiniano. Villa de Aranjuez 38 - 72 Agustiniano. El equipo marcha en undécima posición del grupo con un balance de cero victorias y ocho derrotas. El senior femenino B también sigue con la mala racha y no podía lograr la ansiada primera victoria ante las chicas de Humanes. Humanes 77 - 49 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la décima posición del grupo con cero victorias y siete derrotas.


Quién sigue mostrándose intratable es el junior masculino que sumó una nueva victoria en su casillero a pesar de algunos desajustes durante el partido. Villa de Aranjuez 73 - 47 Villa de Valdemoro. El equipo lidera la clasificación con un balance de ocho victorias y una derrota.

También conseguía una sufrida victoria el junior femenino ante Mater Inmaculata en un partido más igualado de lo que señala el marcador. Villa de Aranjuez 51 - 41 Mater Inmaculata. El equipo ocupa la décima posición de la tabla con un balance de dos victorias y siete derrotas.


En categoría cadete el equipo masculino acudía a la cancha del Colegio Joyfe y se traía una contundente victoria gracias al buen nivel mostrado en tareas defensivas. Colegio Joyfe 20 - 72 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en cuarta posición empatado a victorias con el segundo clasificado con un balance de cinco victorias y una derrota.

El cadete femenino se traía una sufrida victoria en su visita a Santa María del Pilar. Nos complicamos nosotras mismas el partido, pero el cambio de actitud del equipo consiguió revertir la situación y en el último cuarto mostramos nuestra superioridad. Santa María del Pilar 31 - 40 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en octava posición con dos victorias y cuatro derrotas.

El cadete femenino de primer año jugó un partido de mucha intensidad en el que sigue mostrando su continua mejoría aunque aún hay que trabajar la toma de decisiones finales. Villa de Aranjuez 47 - 21 Zona Press. El equipo ocupa la cuarta posición con un balance de cinco victorias y dos derrotas.


El infantil masculino Cronos caía ante Virgen de Atocha en un partido en el que un mal primer cuarto nos penalizó durante el resto del partido. Villa de Aranjuez 45 - 67 Virgen de Atocha. El equipo ocupa la tercera posición de su grupo con un balance de cinco victorias y una derrota.

El infantil masculino de primer año sigue con su senda victoriosa y se traía una importante victoria en su visita a Paracuellos. Baloncesto Paracuellos 38 - 55 Villa de Aranjuez. El equipo marcha líder en solitario de la clasificación con un balance de seis victorias en seis partidos.

El infantil femenino Tapería Postas volvía a la senda de la victoria en un apretado partido ante Distrito Carabanchel. Villa de Aranjuez 55 - 51 Distrito Carabanchel. El equipo ocupa la novena posición del grupo con dos victorias y cuatro derrotas.

Las infantiles femeninas de primer año no tenían jornada esta semana al haber adelantado el partido la semana pasada. Actualmente ocupan la segunda posición de la tabla con un balance de cinco victorias y una derrota.



En canasta pequeña el alevín masculino de segundo año tenía doble jornada este fin de semana y además la solventaba con doble victoria, el sábado lo hacía en casa de Distrito Carabanchel y el domingo visitando a Liceo Francés. Distrito Olímpico 47 - 68 Villa de Aranjuez. Liceo Francés 19 - 69 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en tercera posición con tres victorias y dos derrotas.

El alevín masculino de primer año tenía un difícil compromiso ante Alcorcón Basket y caía de forma contundente. Alcorcón Basket 55 - 4 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en sexta posición de la tabla con tres victorias y tres derrotas.

El alevín femenino de segundo año caía en igualado partido ante Ciudad de Móstoles. Ciudad de Móstoles 49 - 44 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la sexta posición de la clasificación con dos victorias y cuatro derrotas. El alevín femenino de primer año no tenía suerte en su visita a Las Rozas y caía por un solo punto de diferencia. CB Las Rozas 27 - 26 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en quinta posición de la tabla con un balance de tres victorias y tres derrotas.


En nuestra sección de voleibol esta semana conseguíamos doble victoria. El equipo senior mixto lo hacía el sábado ante CV Valdemoro en la liga municipal de Getafe en un partido que llegó al tercer set con un tanteo de 25-9; 10-25; 15-7. El domingo las chicas del cadete que juegan en los Juegos Deportivos Municipales de Madrid conseguían su tercera victoria consecutiva en tres encuentros frente a Francisco de Quevedo en dos set.

68 visualizaciones

NOTICIAS

bottom of page