top of page
Buscar

Resumen de la jornada 27-28 de enero

Última jornada del mes de enero que se salda con un total de ocho victorias, siete derrotas y un empate.


El senior masculino lograba una importante victoria en casa de Boadilla Basket que nos permite engancharnos a la lucha por entrar en play-offs a final de temporada. Importante consolidar la mejora de juego y resultados de las últimas jornadas. Basket Club Boadilla 61 - 72 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en novena posición con 6 victorias y 7 derrotas.

El senior femenino volvió a perder este fin de semana después de un mal comienzo de partido tras el que no pudimos remontar. Villa de Aranjuez 28 -49 Revolution. Elequipo ocupa la undécima posición con 4 victorias y 9 derrotas.

El senior masculino B volvía a ganar esta semana mostrando una evidente mejora de juego y resultados. RozasBasket 48 - 66 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la décima posición con 3 victorias y 10 derrotas.

También lograba la victoria el senior femenino B tras llegar a la prórroga en un partido muy igualado. La Torre de Hortaleza 47 - 49 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición con 2 victorias y 9 derrotas.





Espectacular ambiente en las gradas en el partido del sábado noche en Las Olivas que enfrentaba a los dos primeros clasificados en categoría junior masculina. Emocionante partido y aunque en buena parte del mismo íbamos por debajo en el marcador los chicos de Manu no dejaron de luchar hasta conseguir con unos fantásticos últimos minutos revertir el marcador y dejar una victoria para algarabía de la afición. Villa de Aranjuez 79 - 71 San Ignacio Torrelodones. El equipo lidera la clasificación con 13 victorias y 1 derrota.

El junior femenino caía en casa ante Recuerdo. Villa de Aranjuez 31 - 52 Recuerdo. El equipo ocupa la undécima posición con 3 victorias y 11 derrotas.


En categoría cadete masculina se rompía la racha del equipo que no supo gestionar la diferencia a su favor con la que llegó al último cuarto. Villa de Aranjuez 68 - 70 Buen Consejo. El equipo marcha en tercera posición con 9 victorias y 2 derrotas.

El cadete femenino volvía a caer esta semana en el último partido de la primera vuelta. Villa de Aranjuez 17 - 73 CDV. El equipo ocupa la décima posición con 2 victorias y 9 derrotas.

El cadete femenino de primer año tenía esta semana jornada de descanso. El equipo marcha en quinta posición con 6 victorias y 5 derrotas.


El infantil masculino Cronos recibía en casa al hasta ahora líder y en un partido marcado por la igualdad conseguía la victoria. Villa de Aranjuez 67 - 63 CB Getafe. El equipo lidera la clasificación con 10 victorias y 1 derrota.

El infantil femenino Tapería Postas caía ante Las Rozas. CB. Las Rozas 60 - 10 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la undécima posición, con 2 victorias y 9 derrotas.

El infantil masculino de primer año cerraba la primera vuelta con pleno de victorias. Valcude Alcobendas 29 - 71 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla con 11 victorias y ninguna derrota.

El infantil femenino de primer año vencía en Moratalaz. CB Moratalaz 26 - 44 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en segunda posición con 7 victorias y 2 derrotas.


En canasta pequeña victoria del alevín masculino de 2º año en casa de CD Alborada. Alborada 44 - 62 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la tercera posición con 7 victorias y 3 derrotas.

El alevín femenino de 2º año conseguía un meritorio empate cuando en la primera vuelta, ante el mismo rival, caíamos por mucha diferencia. Colegio Alameda de Osuna 54 - 54 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en sexta posición, con 3 victorias, 6 derrotas y 2 empates.

El alevín masculino de primer año caía en casa ante Liceo Francés. Villa de Aranjuez 27 - 47 Liceo Francés. El equipo marcha en séptima posición con 5 victorias y 6 derrotas.

El alevín femenino de primer año caía en su visita a Tres Cantos. Tres Cantos 45 - 40 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en sexta posición con 5 victorias y 6 derrotas.


53 visualizaciones

NOTICIAS

bottom of page