top of page
Buscar

Resumen de la jornada 3-4 de febrero

Comenzamos febrero con un buen balance, 11 victorias y 3 derrotas.



El equipo senior masculino sigue con su racha victoriosa, y aunque acudía a Arroyofresno con el equipo en cuadro se traía una importante victoria y además ganaba el average con el equipo rival. Halcones Arroyofresno 51 - 64 Villa de Aranjuez. El equipo lleva siete victorias y siete derrotas y actualmente ocupa el séptimo lugar de la tabla.

Victoria ajustada del senior femenino en su visita a Loreto Madrid. Aunque el partido parecía claro a falta del último cuarto se terminó sufriendo, aunque nos trajimos la victoria a casa. Loreto Madrid 42 - 43 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición con 5 victorias y 9 derrotas.

Derbi local entre el senior masculino B y Salesianos Loyola que se quedó en casa, superando además el average del partido de ida. Buen ambiente en las gradas que llevó en volandas a nuestro equipo. Villa de Aranjuez 58 - 44 Salesianos Loyola. El equipo marcha en décima posición con 4 victorias y 10 derrotas.

El senior femenino B fue el único de nuestros equipos grandes que caía en esta jornada en su visita a Menesiano. Menesiano 51 - 44 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en undécima posición con 2 victorias y 10 derrotas.


El junior masculino se traía una contundente victoria ante Distrito Carabanchel en un partido al que se acudía con muchas bajas completando el equipo con jugadores cadetes. Lo más importante es que el equipo ya ha confirmado con siete partidos aún por delante la clasificación para play-offs. Distrito Carabanchel 27 - 80 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla con catorce victorias y una sola derrota.

El junior femenino tenía aplazado el partido de esta jornada. Actualmente ocupa la undécima posición de la tabla con 3 victorias y 11 derrotas.


El cadete masculino se enfrentaba al equipo que hasta el momento lideraba la clasificación. Gran ambiente en las gradas con muchos compañeros de otros equipos. Partido difícil ante un gran rival que conseguimos ganar gracias al enorme trabajo de la segunda parte. Villa de Aranjuez 53 - 47 Arroyomolinos. El equipo lidera la tabla con 10 victorias y 2 derrotas.

El cadete femenino caía ante San Agustín aunque dando buenas sensaciones en el juego. San Agustín 62 -35 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la décima posición con 2 victorias y 10 derrotas.

El cadete femenino de primer año tenía un partido asequible ante un rival más débil y aunque se ganó con claridad no siempre se tomaban las mejores decisiones en el juego. Villa de Aranjuez 62- 19 Fuentelarreyna. El equipo marcha en quinta posición con 7 victorias y 5 derrotas.


El infantil masculino Cronos vencía claramente en casa a Rivas Parque Sureste afianzándose en el liderato de la tabla. Villa de Aranjuez 61 - 11 Rivas Parque Sureste. El equipo lidera la tabla con 11 victorias y 1 derrota.

El infantil femenino Tapería Postas no podía ganar en su visita a Alcalá. Baloncesto Alcalá 33 - 28 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la undécima posición con 2 victorias y 10 derrotas.

El infantil masculino de primer año vencía ante Olímpico 64 manteniendo su racha de victorias. Olímpico 64 20 - 62 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla con 12 victorias en doce encuentros.

El infantil femenino de primer año tenía jornada aplazada. Actualmente ocupa la tercera posición con 7 victorias y 2 derrotas.


En canasta pequeña victoria del alevín masculino de 2º año frente a Liceo Francés. Villa de Aranjuez 86 -35 Liceo Francés. El equipo ocupa la tercera posición de la tabla con 8 victorias y 3 derrotas.

Jornada aplazada para el alevín femenino de 2º año. El equipo marcha en sexta posición con 3 victorias, 6 derrotas y 2 empates.

El alevín masculino de primer año vencía en su visita a Aristos. Baloncesto Aristos 36 - 70 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en séptima posición con 6 victorias y 6 derrotas.

Victoria del alevin femenino de primer año ante Veritas. Villa de Aranjuez 48 - 37 Veritas Pozuelo. El equipo marcha en quinta posición con 6 victorias y 6 derrotas.


49 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page