top of page
Buscar

Resumen de la jornada del 11-12 de noviembre

Nuestro equipo senior masculino E.Leclerc volvía a la senda de la victoria en un partido jugado con buen ritmo y mucha seriedad en defensa. Además en ataque estuvimos más acertados que en compromisos anteriores. Villa de Aranjuez E.Leclerc 83 - 56 Estudio. Actualmente ocupa el séptimo puesto en su grupo.

El senior femenino E.Leclerc no tenía partido esta jornada al ser aplazado su enfrentamiento con Salesianos Loyola a una jornada entre semana. En estos momentos ocupa el puesto undécimo en su grupo con un partido menos que sus rivales.


El senior masculino B sigue sin conocer la victoria y caía en casa ante Colegio Calasancio. Villa de Aranjuez 50 - 63 Colegio Calasancio. Ahora mismo marcha en la posición undécima de su grupo.

En una dinámica similar se mueve el senior femenino B que también caía derrotado en su visita a San Sebastián de los Reyes. Zona Press 64 - 58 Villa de Aranjuez. El equipo actualmente cierra la tabla clasificatoria en undécimo lugar.


Ya dentro de los equipos de cantera hay que destacar la buena marcha del junior masculino que sumó una nueva victoria a su casillero a pesar de no jugar un buen partido en faceta defensiva y con múltiples ausencias, aún así siguen con paso firme. Villa de Aranjuez 104 - 78 Rivas Parque Sureste. El equipo lidera la tabla clasificatoria en un cuádruple empate con tres equipos más. Primera victoria de la temporada para el junior femenino gracias al buen trabajo defensivo en un partido que mantuvo la incertidumbre hasta los últimos instantes del mismo. Villa de Aranjuez 39 - 35 Lope de Vega. El equipo marcha en undécima posición de su grupo.


En categoría cadete victoria del equipo masculino en su visita a Olímpico Alcobendas en un partido que se complicó en la primera mitad pero gracias a la seriedad defensiva y a saber romper la defensa press del rival pudimos traernos la victoria. Olímpico Alcobendas 46 - 63 Villa de Aranjuez. El equipo ocupa la sexta posición del grupo empatado a puntos con el segundo clasificado.

El cadete femenino cosechaba una dura derrota ante un rival técnica y físicamente superior a nosotros. Baloncesto Alcobendas 83 - 9 Villa de Aranjuez. En estos momentos el equipo ocupa novena posición de su grupo.

Por su parte el cadete femenino de primer año caía en su visita a Jofemesa Boadilla en un partido polémico por la actuación arbitral y los continuos errores de la mesa que obligó a detener el encuentro en múltiples ocasiones. Jofemesa Boadilla 37 - 33 CAS Villa de Aranjuez (resultado incorrecto aunque es el que figura en la página de la federación). El equipo ocupa la quinta posición del grupo.


En categoría infantil victoria del equipo masculino Cronos ante Fenix Basket en un partido en el que los rivales se presentaron sólo con siete jugadores y que no tuvo demasiada historia. Villa de Aranjuez Cronos 59 - 8 Fenix Basket. El equipo ocupa la primera posición de su grupo.

El infantil de primer año vencía claramente a Arroyomolinos gracias a una intensidad arrolladora en el segundo cuarto que decantó la balanza para nuestro lado. Arroyomolinos 38 - 79 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla contando sus partidos por victorias.

El infantil femenino Tapería Postas caía en el Agustín Marañón ante Ensanche de Vallecas en un partido en el que hay que destacar el esfuerzo de las chicas que no bajaron los brazos en ningún momento. Villa de Aranjuez 44 - 58 Ensanche de Vallecas. El equipo marcha en octava posición de la tabla.

Por su parte el infantil femenino de primer año caía ante un rival superior en su visita a Pozuelo. CB Pozuelo 60 - 10 Villa de Aranjuez. El equipo lidera la tabla aunque con un partido más que los rivales.



En canasta pequeña el Alevín Masculino de 2º año tenía jornada de descanso en un grupo con número impar de equipos. Actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación.

El alevín masculino de primer año caía de forma contundente aunque el equipo sigue cumpliendo con los objetivos marcados y se ve la mejora semana a semana. Torrejón Basket 55 - 4 Villa de Aranjuez. El equipo marcha en quinta posición de la clasificación.

El alevín femenino de segundo año vencía a San Viator en un partido en el que destacó la buena defensa del equipo. Villa de Aranjuez 66 - 44 San Viator. El equipo marcha en séptima posición de la clasificación.

El alevín femenino de primer año caía ante Spinola Chamartín en Las Olivas en un partido en el que se compitió casi hasta el final ante uno de los equipos punteros del grupo. Villa de Aranjuez 25 - 42 Spinola Chamartín. El equipo marcha en quinta posición de la tabla clasificatoria. Como siempre os invitamos a pasar por la página de resultados con las crónicas mucho más detalladas de nuestros entrenadores.


82 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comentários


NOTICIAS

bottom of page