top of page
Buscar

Resumen de la jornada del 28-29 de octubre

Mala jornada para nuestros equipos senior que contaron sus partidos por derrotas y mejores resultados en los equipos de cantera.

El senior masculino E.Leclerc caía en casa ante Dosa CD, en un mal partido en el que no se jugó en equipo, exceso de individualidades y malos porcentajes en el tiro, esperemos que en próximas jornadas el equipo sea capaz de revertir la situación. Villa de Aranjuez 47 -69 Dosa CD


Por su parte el senior femenino caía en su visita a Piratas El Soto. Un equipo tremendamente intenso en defensa que no nos permitió sentirnos cómodas en ningún momento del partido. Piratas El Soto 70 - 35 Villa de Aranjuez.


El senior masculino B tenía doble jornada este fin de semana, y caía en ambos partidos, el sábado lo hacía ante Juventud Alcalá fuera y el domingo en casa ante Vallekas Basket. De momento el equipo no conoce la victoria en las cuatro primeras jornadas del campeonato. Juventud Alcalá 55 - 38 Villa de Aranjuez; Villa de Aranjuez 60 - 76 Vallekas Basket.


El senior femenino B visitaba la cancha de B86 La Salle y se traía una dura derrota. B86 La Salle 74 - 45 Villa de Aranjuez


En categoría junior el equipo masculino visitaba el domingo la cancha de Distrito Olímpico y conseguía la cuarta victoria en cinco partidos. Victoria cimentada en la intensidad defensiva que se está convirtiendo en la seña de identidad de este equipo. Distrito Olímpico 49 - 73 Villa de Aranjuez.

Por su parte el equipo femenino sigue sin conocer la victoria y caía en casa ante Menesiano. Sólo se jugó bien en el primer cuarto pero a partir de ahí las cosas fueron bastante mal. Villa de Aranjuez 20 - 55 Menesiano.


En categoría cadete los chicos tras la derrota de la primera jornada conseguían su primera victoria ante un gran rival merced al acierto en el tiro exterior y una gran defensa. Villa de Aranjuez 66 - 60 Baloncesto Daganzo.

El equipo femenino lastrado por la falta de intensidad durante la primera mitad caía ante Irlandesas. Irlandesas 48 - 22 Villa de Aranjuez.

Por su parte el cadete femenino de primer año visitaba a Fuentelarreyna con un importante número de bajas, pero en un partido sin demasiada historia se llevaba el partido con mucha claridad. Fuentelarreyna 4 - 62 Villa de Aranjuez.


En categoría infantil los equipos consiguieron pleno con cuatro victorias. El equipo masculino Cronos se llevaba una merecida victoria ante Estudio en un partido en el que destacó el gran movimiento de balón en ataque. Villa de Aranjuez 80 - 45 Estudio.

El infantil masculino de primer año también conseguía una clara victoria en la que todo el equipo aportó su granito de arena. Villa de Aranjuez 74 - 23 Valcude Alcobendas.

En categoría femenina el femenino Tapería Postas madrugaba para visitar a Villanueva de la Cañada y se traía una justa victoria. Villanueva de la Cañada 33 -58 Villa de Aranjuez. Por último el infantil femenino de primer año pese a los errores en la finalización de algunas jugadas conseguía una importante victoria gracias al juego colectivo. Villa de Aranjuez 42 - 22 CB Moratalaz.


En canasta pequeña nuestros equipos corrían distinta suerte:

Caía el alevín femenino de 2º año ante el Colegio Alameda de Osuna en un partido en el que se vieron mejoras en la salida de presión, pero con muchas carencias a nivel defensivo. Villa de Aranjuez 38 - 63 Colegio Alameda de Osuna

Inmejorable debut en categoría federada del alevín femenino de primer año que pese a los errores de la primera parte se apuntaba una justa victoria ante Tres Cantos. Villa de Aranjuez 50 - 24 Tres Cantos. Los chicos del alevín de 2º año en un partido intenso, marcado por la igualdad, consiguieron un meritorio triunfo frente a CD Alborada. Villa de Aranjuez 83 - 74 Club Deportivo Alborada.

Por últimos los alevines de primer año tenían jornada de descanso por aplazamiento de su partido.


Como siempre podéis leer las crónicas de los partidos en la pestaña de resultados o a través de este enlace.

84 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Komentarze


NOTICIAS

bottom of page