top of page
Buscar

Un alto en el camino. Jornada 05-06 Noviembre

Tras las primeras jornadas de la temporada, hacemos una parada en el camino y compartimos con vosotros una crónica general de la última jornada (5-6 de Noviembre 2022), así como alguna noticia de actualidad.


Para empezar, derrota de los dos equipos senior, el masculino ante un rival muy bien trabajado y el femenino en un partido marcado por la igualdad que pudo caer de cualquier lado.


En cuanto a los equipos de cantera, el sub22 sigue su racha de victorias desplegando un gran juego. En los junior, cara y cruz, derrota de los chicos y quinta victoria consecutiva del equipo de Raquel Martínez.


Junior Masculino

En cuanto a los equipos cadetes, derrotas del masculino A y de los dos equipos femeninos, y victoria del cadete masculino que entrena Toni Márquez Rodilla.

En categoría infantil femenino derrota del CAS ante uno de los cocos del grupo, y contundente victoria del Tapería Postas en lo que fue su primera victoria de la temporada. Mientras, el infantil femenino de primer año caía en su visita a El Valle.

Entre los equipos alevines victorias para el masculino de 2º año y para el femenino de primer año en su debut en categoría federada.

Los equipos infantil masculino de primer año, alevín femenino de 2º año y alevín masculino de 1º año tenían jornada de descanso.


Como siempre podéis leer las crónicas de los partidos en nuestra página web, pulsando aquí.


Os invitamos también a ver el vídeo con las mejores jugadas del partido que enfrentó el pasado día 30 de octubre a nuestro equipo senior frente a San Ignacio Torrelodones:



74 visualizaciones

NOTICIAS

bottom of page