El Villa se trae el torneo de Majadahonda

06.14.2016

El 11 de junio un equipo compuesto por el benjamines de la escuela Villa de Aranjuez, y varios jugadores del Babybasket 2008 se desplazaron a la localidad de Majadahonda para disputar el torneo fin de temporada que organiza el Club de Baloncesto de dicha localidad.

La falta de tiempo para organizar el equipo hizo que se conformase un equipo mixto para enfrentarse a dos equipos con experiencia en competición; el equipo formado por benjamines y alevines del Instituto Veritas, y los benjamines del Majadahonda C.B.

Difícil tarea para los ribereños ante un reto tan grande.

Pero nuestr@s chic@s lograron la heroica. Vencían al equipo de casa por un contundente 29 a 42 donde participaron todos los jugadores.

Pero tras ellos, tocaba elturno de los chicos del Veritas, jugadores de altura y con una edad superior a nuestros pequeños (pero GRANDES!!!!), y que hacían presagiar un dificil partido. Pero nada más lejos de la realidad. El Villa de Aranjuez lograba vencer al equipo de Pozuelo con un 55-48 que otorgaba el torneo de manera brillante. Los entrenadores y organizadores del torneo se quedaron atónitos. No era para menos.

Finalmente, la gran promesa de los prebenjamines (babybasket), con algunas importantes bajas, jugaban un partido sin anotación con el Baby de Majadahonda.

Buenas sensaciones, y un más que merecido triunfo que nos llena de orgullo.

Felicidades!!!!