Nueva equipación para el Villa de Aranjuez C.B.

11.23.2016

Este año, y como ya había anunciado el Club, estrenamos nueva equipación, y nuevo color para nuestras camisetas.

El amarillo será desde ahora nuestro primer color, sustituyendo al azul celeste que tradicionalmente se venía utilizando, pasando ésta a ser la equipación de reserva en todos nuestros equipos.

 

Sin abandonar la línea y colores que nos caracterizan, el Club sigue ahondando en una transformación y modernización que ya comenzó  el pasado año con la conversión de la página web en un medio de comunicación de noticias y actualidad del club, más moderno y eficiente, a la vez que se aventuraba en nuevos proyectos para fomentar y mejorar el grado de formación de su cantera y su escuela. Así nos viene a la memoria la participación ya casi consolidada de nuestra Escuela en las Jornadas de Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid, o la programación de clinics propios para entrenadores del Club y como proyecto a corto plazo la inclusión de entrenadores de equipos escolares.

Son muchas las ideas que nos vienen a la cabeza, mucha la ilusión, y aún mayores las ganas de trabajar y hacer del Villa de Aranjuez C.B. un Club más moderno, con mayor proyección y en definitiva, una gran familia.

 

Aquí os dejamos algunas fotografías del inicio de esta nueva etapa.