Primeras jornadas de Entrenamiento Específico para jugadores federados.

01.10.2017

La semana del 26 al 30 de diciembre nuestros jugadores federados pudieron participar en las sesiones de entrenamiento específico que se organizaron desde el Club para enfatizar en determinados fundamentos individuales, y con el inexcusable fin de mejorar el nivel técnico individual de nuestra cantera.

Con la dirección de Manolo González, entrenador del Cadete Femenino, un nutrido grupo de entrenadores pertenecientes al Villa de Aranjuez realizaron diversas sesiones de entrenamiento por niveles que sin duda han servido para enriquecer técnicamente a chicos y chicas que compiten en nuestros equipos inscritos en competición oficial.

Desde el trabajo del fundamento de bote hasta el juego interior, pasando por el tiro, las sesiones se desarrollaron durante 6 horas, los cinco días señalados. Una enorme carga de trabajo para el cuerpo técnico que se implicó con sacrificio, pero con gran entusiasmo.

Esperamos poder repetir esta experiencia en venideras jornadas con el fin de seguir mejorando y fomentando la práctica de baloncesto entre nuestros jugadores.

 

Entrenadores participantes:

Dirección: Manolo González (Cad. Fem.)

Ayudantes:

Ernesto Moreno (Senior Fem.)

Alberto Lianes (Preinf. Masc.)

Ignacio Moreno (Alev. Masc.)

Alberto Villarejo (Cad. Masc.)

Manolo Vera (Inf. Masc.)

Juanma Salgado (Inf. Fem.)

Carlos Escobar (Preinf. Fem.)

Apoyo:

Natalia González