Paula Lizaralde, subcampeona en Canadá

01.18.2018

Nuestra chica del infantil Paula Lizaralde se proclamó subcampeona del torneo DREAM HOOPS  con su equipo los Mercury de Vancouver el pasado año durante su estancia en el país norteamericano.

 

 

 

Paula, que ya está de vuelta con su equipo y que ha pasado brillantemente a la segunda fase en la lucha por por los play off, pudo disfrutar de esta magnífica experiencia, del ambiente y de la proyección que en estos países se hace del baloncesto. 

 

 

Inscrita en la Dream Hoops Academy para formación y perfeccionamiento del baloncesto, Paula tuvo la oportunidad de participar en el torneo Dream Hoops Development League  donde las Mercury alcanzaron la final, no logrando finalmente llevarse el título.

 

Nuestra chica, se llevó además el trofeo a la cuarta mejor reboteadora del torneo, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos.

 

 

 

Ahora ya con nosotros, y con el bagaje de muchos meses de aprendizaje y perfeccionamiento adquirido en una escuela de tanto prestigio, le deseamos la mayor de las suertes con su equipo, el C.A.S. Villa de Aranjuez, donde las chicas tratarán de lograr el pase a los deseados play off.

 

Queremos agradecer a la familia de Paula la oportunidad  brindada por compartir este magnífico momento con nosotros.

 

Go Paula!!!! GoYellows!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload