El Cadete Femenino de 1 año, se va al Wizink Center

03.06.2018

El pasado domingo, el equipo Cadete Femenino "B", de la mano de su patrocinador el Bacantix, pudo asistir al partido correspondiente a la Liga Endesa, Movistar Estudiantes - Unicaja,  con la inestimable colaboración del club estudiantil.

 

El equipo pudo presenciar el encuentro desde una posición privilegiada, además de poder permanecer en el túnel de vestuarios y así sacarse algunas fotos y charlar con algunos jugadores participantes en el mismo.

 

Sin duda el momento más emotivo para las chicas, fue cuando ante el requerimiento del entrenador del Bacantix hacia Carlos Suárez, jugador ribereño que milita en las filas del Unicaja, para que se sacase una foto con el equipo, éste señaló, "¿de Aranjuez?, por supuesto.....!!!" Su amabilidad no finalizó en este detalle, sino que se quedó en la zona para hablar con las chicas y el cuerpo técnico.

 

 

 

Otro momento importante fue cuando los jugadores de ambos equipos, se pararon en la zona de vestuarios para sacarse una foto con las chicas. Algunos de ellos, como Ray McCallum, o Sitapha Savanè se interesaron por la participación del equipo en la competición deseándole suerte al equipo para lo que queda de temporada.

 

Si algo habría que sacar en conclusión de esta visita, es el gran ambiente que se respira en el baloncesto nacional, el buen rollo entre jugadores, entrenadores y el apoyo que manifiestan hacia jugadores en base de crecimiento deportivo. También es importante señalar el buen ambiente que existe en este y todos los equipos de nuestro club, el compañerismo, el saber estar, y las ganas de aprender. Ojalá se puedan repetir en más ocasiones este tipo de actividades para el resto de equipos del club, que sin duda favorecen el aprendizaje de los jugadores y jugadoras en etapas de formación, y les ayuda a "engancharse" aún más a nuestro deporte.

 

No podemos más que agradecer enormemente a Bacantix, Movistar Estudiantes y a los jugadores de ambos equipos por hacer posible esta experiencia cargada de emociones. Muchísimas gracias.