Nace la Escuela Campeones Villa de Aranjuez

12.03.2018

Hoy, día internacional de las personas con Discapacidad, anunciamos la creación de un pequeño apéndice de nuestra Escuela de Baloncesto al que hemos llamado; CAMPEONES VILLA DE ARANJUEZ, con un descarado guiño a los personajes de la película del mismo nombre que nos acompañaron en el stand del Villa durante el día del deporte en nuestra localidad.

 

 

El proyecto nace con la idea de continuar acercando el baloncesto a tod@s aquell@s que sientan de este deporte una forma de vida, sin obstáculos, sin prejuicios.

 

Creemos firmemente en este proyecto, y contamos con mucha ayuda: Con la Asociación Integrandes (www.integrandes.org) y el Colegio Príncipe de Asturias (https://cpeeprincipedeasturias.blogspot.com/ formamos este equipo dispuesto a llegar a los más alto.

 

Hemos recibido mucho apoyo: Ayuntamiento de Aranjuez, Campeones de Aranjuez; Onda Aranjuez, y Radio Aranjuez. Su impulso ha sido nuestro aliento, y ahora ofreceremos trabajo, duro, pero reconfortante.

 

Hoy es un gran día para nuestro Club, para nuestra localidad y un magnífico día, social, humano, integrador,.... un gran día para el baloncesto, con mayúsculas; B-A-L-O-N-C-E-S-T-O!!!

Please reload

Galería