top of page
Buscar

Balance mitad de temporada (VI). Equipo cadete femenino A

El equipo cadete femenino A milita en la primera división preferente y está encuadrado en la serie A, grupo 1. Hasta el momento ha disputado diez partidos, con un saldo de cuatro victorias y seis derrotas.



Borja Arquero, su entrenador, nos dice que comenzaron "la temporada con la idea de seguir la línea del año pasado añadiendo pequeños cambios en tema de táctica. Estamos en una categoría muy exigente y sabemos que nos va a costar."


El equipo comenzó muy bien la temporada aunque después se entró en un pequeño bache del que ha costado salir: "Las dos primeras jornadas fueron muy buenas, ya que dimos el nivel que tenemos y con ganas de seguir. Cuando pasaban las jornadas nos faltaba mucha concentración", sin embargo, en opinión de Borja, parece que se está pudiendo revertir la situación y así "en las dos últimas jornadas corregimos la concentración y ahora nos centramos los 40 minutos sabiendo leer el juego del rival. El fallo que tenemos es de cara al aro, debemos corregir nuestras finalizaciones y seguir mejorando. Vamos por buen camino y el equipo lo sabe".


Estamos convencidos, igual que todo el equipo, de que van a seguir hacia arriba, y seguro que nos dan muchas alegrías de aquí a final de temporada.



57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

NOTICIAS

bottom of page