top of page
Buscar

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de cara a accesos a play-offs, play-in, fases clasificatorias y descensos.


Nuestro equipo senior masculino caía en su visita a Revolution en un partido duro y de mucho contacto. Revolution 89 - 72 Villa de Aranjuez.

El equipo senior femenino lograba una importante victoria en casa del Colegio Joyfe que le asegura prácticamente la permanencia a falta de dos partidos de la primera fase. Colegio Joyfe 50 - 57 Villa de Aranjuez.

El senior masculino B caía ante Triple Chamberí. Triple Chamberí 69 - 48 Villa de Aranjuez.

El senior femenino B también lo hacía ante Vegania Baloncesto en un igualado partido que se decantó por solo tres puntos a favor del equipo rival. Vegania Baloncesto 51 - 48 Villa de Aranjuez


En categoría junior jornada aplazada para el equipo masculino que jugará sus últimos dos partidos de fase en el primer fin de semana tras las vacaciones con el objetivo de acabar primeros de grupo. Mientras el equipo femenino caía en casa ante Pozuelo. Villa de Aranjuez 27 - 52 CB Pozuelo.


En categoría cadete nueva victoria del equipo masculino que se mantiene en la parte alta de la tabla. CD Tajamar 33 - 84 Villa de Aranjuez.

El femenino caía en casa de Ensanche de Vallecas de forma clara. Ensanche de Vallecas 62 -28 Villa de Aranjuez.

El cadete femenino de primer año lograba un importante triunfo de cara a la moral del equipo ante un equipo frente al que siempre habían caído derrotadas. Villa de Aranjuez 53 - 42 San Agustín.


En categoría infantil contundente victoria del infantil masculino de segundo año. Villa de Aranjuez 93 -51 Mejorada 2012. Hacía lo propio el infantil masculino de primer año cerrando la primera fase con una nueva victoria ante Parque Cataluña. Parque Cataluña Torrejón 47 -77 Villa de Aranjuez.

En categoría femenina derrota del infantil femenino de segundo año en un partido muy ajustado y que solo se decidió en los instantes finales. Villa de Aranjuez 36 - 43 Femenino Humanes. Y derrota de las infantiles femeninas de primer año en su visita a Olímpico 64. Olímpico 64 65 - 35 Villa de Aranjuez.


En canasta pequeña derrota del alevín masculino de segundo año en su visita a Carabanchel. Distrito Carabanchel 59 - 53 Villa de Aranjuez.

También caían los chicos de primer año en casa. Villa de Aranjuez 27 - 56 El Valle.

En categoría femenina victoria del equipo de segundo año en casa de Veritas. Basket Veritas 56 -63 Villa de Aranjuez.

Y derrota de las alevínes de primer año en su enfrentamiento con Carabanchel. Distrito Carabanchel 52 - 23 Villa de Aranjuez

51 visualizaciones

Commentaires


NOTICIAS

bottom of page