top of page
Buscar

Resumen jornada 3-4 de marzo


El equipo senior masculino una semana más volvía a acudir en cuadro a su partido ante Brains, completando el equipo con jugadores junior y del senior B. Brains Moraleja 104 - 84 Villa de Aranjuez.

El senior femenino pese a un cuarto de desconexión total se traía una importante victoria frente a Escuela Barrio del Pilar. Escuela Barrio del Pilar 45 - 53 Villa de Aranjuez.

El senior masculino B caía en casa ante Spinola Chamartín. Villa de Aranjuez 60 - 72 Spinola Chamartín.

El senior femenino B vencía a domicilio de forma contundente ante Pureza de María. Pureza de María 24 - 55 Villa de Aranjuez.


En categoría junior derrrota del senior ante el segundo clasificado, aunque se mantuvo el basketaverage y el equipo continua líder. Villa de Aranjuez 78 - 80 Alcorcón Basket.

Nueva derrota del junior femenino ante uno de los equipos punteros del grupo. Villa de Aranjuez 21 -62 Baloncesto 86 La Salle.


En categoría cadete pese a un mal comienzo el cadete masculino se traía la victoria ante Abaco. Abaco 42 - 65 Villa de Aranjuez.

El equipo femenino sigue mejorando su juego pero aún así no le fue suficiente para lograr la victoria. Colmenar Viejo 44 - 24 Villa de Aranjuez.

El cadete femenino de primer año se traía la victoria de la cancha de Brains. Brains Moraleja 31 - 63 Villa de Aranjuez.


El infantil masculino de segundo año sigue con su racha victoriosa y vencía en casa a Tres Cantos. Villa de Aranjuez 70 - 47 Tres Cantos.

Derrota del infantil femenino de segundo año en casa ante Pizarro. Villa de Aranjuez 48 - 60 CB Pizarro.

El infantil masculino de primer año caía por primera vez en la temporada, lo que debe servir al equipo para poner los pies en el suelo. Salesianos Piratas Soto 53 - 30 Villa de Aranjuez.

El infantil femenino de primer año en uno de los mejores partidos de la temporada conseguía una victoria importante. Veritas Pozuelo 35 - 68 Villa de Aranjuez.



Ajustada victoria del alevín masculino de segundo año ante Recuerdo. Recuerdo 46 - 48 Villa de Aranjuez.

Poco podía hacer el alevín femenino de segundo año ante Buen Consejo. Buen Consejo 78 - 28 Villa de Aranjuez.

Partido que se aplazaba por las condiciones climatológicas entre Colegio El Prado y el alevín masculino de primer año.

El alevín femenino de primer año lograba la victoria en el derbi local ante Olímpico Aranjuez en un partido en el que destacó por encima de todo la deportividad. Olímpico Aranjuez 18 - 63 Villa de Aranjuez.

40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Resumen jornada 16-17 de marzo

Nos vamos a la última jornada antes del parón de Semana Santa en la que varios de nuestros equipos llegan al final de la primera fase y en otros casos se van terminando de definir las posiciones de ca

Comments


NOTICIAS

bottom of page